Talleres 4-0 River

Ahh lo que me chupa la pija este partido papito!

Palacios - Rossi - Denis
Moya o Andrade
Borré o Picazzo - Auzqui

Pondría algo así. Falta la defensa, que seguro van Batalla y Barboza

batalla
Moreira Barboza nose nahuelito
palacios rossi moran correa denis
borre picazzo

Ese nose pinta para crack (?

nos comemos 6, eso si

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

elsabio

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

me falta un 6, si alguien del foro quiere jugar. cv en Figueroa alcorta

2 Me gusta

Qué tenemos seguro? Batalla, Barboza, Moreira no?, Rossi, Auzqui, Borre, Palacios

No tienen que jugar ni siquiera ningún suplente que vaya a entrar el martes. Nadie.
Ni Auzqui, ni De la Cruz, no pueden jugar tampoco.

1 me gusta

Moreira? meparece que no está todavía.

Para mi perdemos, pero me va a chupar tanto un huevo

JUGADORES FALOPAS VAN A MORIR TODOS

3 Me gusta

Si tiene un desgarro son 21 dias, no llega ni en pedo.

El partido contra Talleres lo tiene que jugar el hijo de Gallardo, los sobrinos y los amigos del hijo. Que Mora llame a algun amigo de Uruguay para jugar de 9.

3 Me gusta

si, por eso me extrañaba leerlo como alternativa.

Batalla; de 4 no se quien podria jugar aunque dijo Cortese que seria Aguirre (un central de la reserva), Sibille, Barboza y de 3 el hijo de Gallardo o Facundo Medina.
En el medio, doble 5 con Rossi y M.Correa, DLC (un tiempo) y Moya o Andrade :frowning:
Y arriba Auzqui (tb que juegue solo 1 tiempo) y Borre.

yo creo que a DLC y AUZQUI los tiene que guardar. no tenémos un solo simil delantero suplente.

3 Me gusta

Si tuviera que guardar a uno de los dos, guardaria a Auzqui, por el solo hecho de que pueda tener chances de ser titular el Martes alla en Lanus. Eso ; y sino que jueguen los dos por lo menos 45-55 minutos y nada mas, o sea seria arriesgar, pero tampoco lo veo tan tremendo, mas en un pibe como DLC que tiene solo 20 años y puede tranquilamente jugar y reponerse para el martes.

Pone toda la resaca Muñeco, este partido a todos nos chupa un huevo.

Firmo el empate jugando con la reserva.

Sibile es 2 o 6?

Cortese dijo:
Batalla. Un tal Aguirre, 4 de la reserva. Sibile, Barboza, Nahuel Gallado.
Rossi Palacios. Andrade Moya. Borre y Picazzo.

3 Me gusta

Los suplentes tienen que jugar, tienen que estar con ritmo por si se los necesita. Se juega guardando los titulares pero con seriedad por favor.