Ahh lo que me chupa la pija este partido papito!
Palacios - Rossi - Denis
Moya o Andrade
Borré o Picazzo - Auzqui
Pondría algo así. Falta la defensa, que seguro van Batalla y Barboza
batalla
Moreira Barboza nose nahuelito
palacios rossi moran correa denis
borre picazzo
Ese nose pinta para crack (?
nos comemos 6, eso si
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
elsabio
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
me falta un 6, si alguien del foro quiere jugar. cv en Figueroa alcorta
Qué tenemos seguro? Batalla, Barboza, Moreira no?, Rossi, Auzqui, Borre, Palacios
No tienen que jugar ni siquiera ningún suplente que vaya a entrar el martes. Nadie.
Ni Auzqui, ni De la Cruz, no pueden jugar tampoco.
Moreira? meparece que no está todavía.
Para mi perdemos, pero me va a chupar tanto un huevo
JUGADORES FALOPAS VAN A MORIR TODOS
Si tiene un desgarro son 21 dias, no llega ni en pedo.
El partido contra Talleres lo tiene que jugar el hijo de Gallardo, los sobrinos y los amigos del hijo. Que Mora llame a algun amigo de Uruguay para jugar de 9.
si, por eso me extrañaba leerlo como alternativa.
Batalla; de 4 no se quien podria jugar aunque dijo Cortese que seria Aguirre (un central de la reserva), Sibille, Barboza y de 3 el hijo de Gallardo o Facundo Medina.
En el medio, doble 5 con Rossi y M.Correa, DLC (un tiempo) y Moya o Andrade
Y arriba Auzqui (tb que juegue solo 1 tiempo) y Borre.
yo creo que a DLC y AUZQUI los tiene que guardar. no tenémos un solo simil delantero suplente.
Si tuviera que guardar a uno de los dos, guardaria a Auzqui, por el solo hecho de que pueda tener chances de ser titular el Martes alla en Lanus. Eso ; y sino que jueguen los dos por lo menos 45-55 minutos y nada mas, o sea seria arriesgar, pero tampoco lo veo tan tremendo, mas en un pibe como DLC que tiene solo 20 años y puede tranquilamente jugar y reponerse para el martes.
Pone toda la resaca Muñeco, este partido a todos nos chupa un huevo.
Firmo el empate jugando con la reserva.
Sibile es 2 o 6?
Cortese dijo:
Batalla. Un tal Aguirre, 4 de la reserva. Sibile, Barboza, Nahuel Gallado.
Rossi Palacios. Andrade Moya. Borre y Picazzo.
Los suplentes tienen que jugar, tienen que estar con ritmo por si se los necesita. Se juega guardando los titulares pero con seriedad por favor.