Talleres 4-0 River

el clasico debate futbolero es cual es el mejor equipo que puede parar un entrenador. En este caso es de cuantos suplentes podemos prescindir.

Batalla

Camargo - Sibille - Hector Martinez - Gallardo

Denis - Morán Correa - Godoy

Andrade

Moya - Marcel

Y no se que tanto me guardo a Sibille y Marcel.

2 Me gusta

Alguien sabe que paso con el pibe Ferreira? Fija que no lo veo debutar nunca, era mi gran apuesta. Esto ya me paso con Casquete :cry:

Gloriosas las respuestas :lol:

Yo pongo suplentes, obvio, pero quiero ganar. :cry:

No quiero dejar de pelear el torneo…

y encima para mi hay que cuidar a Dela Cruz y si me apurás al perro Auzqui tambien. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

te iba a contestar que lo dudaba por que pensaba en los que queden cerca de una supuesta final, pero ahora que pienso es que despues de éste River tiene semis de copa, superclásico, semis de argentina y despues de un corto impase supuestas finales de copa y de copa argentina. A 5 partidos de dos posibles copas.

confirmo. Si.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que los jugadores tardan 3 días en recuperarse al 100% y dado que el martes hay que correr 90 minutos para ahogarlos a los floggers que biscay se vaya preparando para jugar unos minutos el sábado…

1 me gusta

Jajaja están tirando MAGIA en este th

Firmo el 0-10 con la reserva si el martes pasamos a la final.

1 me gusta

Por favor que alguien le diga a ese pibe que se corte el pelo

1 me gusta

Banco a.full al.coyita

1 me gusta

Batalla
Barboza
Rossi
Palacios
Andrade
Borre

como referentes (?) y otros 5 juveniles . Ni Auzqui ni De la Cruz tienen que jugar , que entren un rato el ST

3 Me gusta

todavía no está el equipo… pero ya prepararon la ropa en el vestuario para el sábado

4 Me gusta

Suerte a la bandita de Rossi en Córdoba. Traigan alfajores.

2 Me gusta

Bologna + 10

Ahora cuidan a Auzqui, cagones de mierda!!!

no se, ojala llueva torrencialmente el sábado en la docta y se suspenda!

1 me gusta
  • Preparate Mora que vas de titular el sábado
  • Pero muñe, todavía no me recu…
  • PREPARATE DIJE.
10 Me gusta

El diablito Echeverri va de titular el Sabado

1 me gusta

Passet
H. Diaz, Trotta, Rivarola, Altamirano
Juanjo Borrelli, Gómez, Berti
Enzo
Ortega y Wilson Severino.

12 Me gusta

muñeco si me queres en el medio campo juego, tengo 27 años estoy en estado fisico…que se yo pensalo

1 me gusta

Juntemos 11 del foro para este partido

1 me gusta