Bueno, ya está, la idea era aguantar el cero a cero. Ahora que termine así y no comernos una goleada.
Los 3 jugadores de “primera” justamente son lo peor del equipo, Rossi, Auzqui y Borre. Deberían exigir que el que decidió poner tantos millones por esos muertos, devuelva con capital propio al club esa suma.
¿Si ganamos la Libertadores no la vas a festejar no? me imagino, porque para vos este DT es peor que el gran vendehumo de Cappa, el que “agarró el fierro caliente” de almeyda, o el “versero” de Gorosito…
Algún lnk para verlo? No lo pasan por la tele
Opino lo mismo, que devuelvan la plata por esta mala compra…
el kanser hizo mierda las inferiores. Defensores buenos y el resto un perro tras otro.
¿Hace cuanto que no sacamos un buen volante o delantero como antes?
Lindo pase de gallardinho
Chances de rascar un empate al menos??
No quiero llegar a 9 al clásico la concha de la vida
Kranevitter, lanzini, Driussi, al muerto de gio simeone la fiore lo compro como en 20 palos
Era tan obvio …
Insultar ? No insulte a nadie en particular … puse imbeciles porque se la agarran con los pibes que recién debutan y siguen bancando a Batalla… a los pibes se los lleva de a poco. no los podes largar de titular a todos juntos. como vas a decir que son una mierda las inferiores por 45 minutos ?
kranevitter si. Pero pensaba mas en un volante tipo 10.
Y encima nos roban un penal, no hacemos un gol jamas
Quien erró esa volea?
Si Puntita lo dice, fue penal nomas!!!
Ya avisó Gallardo, hay que esperar a los que tienen 13 o 14. Los más grandes son falopa.
Batalla con esas manos no se puede hacer ni la paja, pendejo de mierda. Azafata de camión y la concha de su tía más gorda
Le dijiste bostero asqueroso a otro forista porque le parecen malos un par de pibes, si eso no es insultar no se que es, baja un cambio que yo no jodo, enseguida vuelo alguno asi de jodido que soy nomas.
No sabe ni cómo se llama el pibe ese jaja
No se que ven algunos aca que dicen que estos pibes son un asco. Los peores por ahora justamente son los que ya tienen rodaje. Y vamos perdiendo nadamas por el pelotudo que tenemos en el arco.