Talleres 4-0 River

1 me gusta

En voka Gallardo terminará siendo ídolo, les va a hacer remontar en una sóla década más de 110 años de humillación y hegemonía riverplatense. Patético.

Borré, correte que están jugando al fútbol

Que decís idiota

1 me gusta

seee, alla lo adoran y hacen rezos para que se quede porque están felices de que este en River, obvio.

5 Me gusta

Puta madre!!! Encima le cobran offside a Burre!!!

1 me gusta

No sabes, lo aman :lol:

1 me gusta

Qué dice señor :lol:

Saquenlo a Borré que estorba-

Quién es el responsable de la llegada de engendro colombiano? Gallardo o el Ojón?

Ahí no pueden nombrarlo sin llorar

Siempre se lo dije… me parece un bostero infiltrado. Asi que no lo tomes como que estoy alterado. Estoy muy tranquilo

Callate bostero mugroso

1 me gusta

Gop espero el gol para entrar a hacer la de siempre, despues todo el año no aparece, no lo baneo ahora porque es cabala para las copas pero si quedamos afuera lo rajo porque es insoportable.

11 Me gusta

dlc tiene que aprender a jugar más simple, no hace falta meter un pase gol en TODAS las jugadas que toca.

Tampoco la pavada!!!

Sabes el tiempo que tiene que pasar para que los Pimenteros lleguen a estar a 5 campeonatos de nosotros??? Minimo 2 decadas.

Si estoy en una habitacion con Aguilar, Dap y Gop, y tengo un arma con 2 balas, le pego 2 tiros a el bostero de Gop sin asco.

Donde estuvo cuando todos loa hinchas estabamos festejando la victoria del martes?

4 Me gusta

“el muchacho de River” dice vihnolo

1 me gusta

Rossi sufre de una oligofrenia feroz

1 me gusta

Viendo lo que hay adelante,Dinovo Alonso hoy jugaba de cabeza

1 me gusta