Muy difícil, muy fuerte el remate…
Peor los defensores, son una mierda
Más allá de las dos pelotas que tiró afuera de la cancha a Barboza lo vi bien, jugó un buen 1erT.
Un asco las inferiores, hay que cambiar los “ojeadores” urgente porque a este ritmo en 2 años jugamos sin ningun pibe en primera.
Rodo activa el robo de inferiores de otros equipos que la chupen chicago y los demas.
Entiendo que con el equipo que se paró mucho no se podía pretender, pero quería ganar el partido, la concha de la lora…
Hace rato que sabemos que Batalla no es para River y sigue haciendonos perder puntos el hdp… un club serio tendría a Lux y 1 arquero de jerarquia (Armani esta regalado…) competiendo de verdad por el puesto.
Falta la mitad del partido, pará.
HAY 3 DEBUTANTES EN LA DEFENSA BOSTERO ASQUEROSO
Todos los ataques de Talleres vienieron por el lado de Aguirre-Sibile. Muy flojos los dos o muy nerviosos.
Tenes 43 años mirando futbol y crees que van a rendir una defensa debutante contra un equipo ya asentado ? mamita…
Todos sabiamos que este equipo iba a ser asi desde que pasamos a jw, asi que 0 drama, lo unico que le sirva al muñeco para sacarse todos los lastres como bostalla, babosa, ese engendro de rosi
A Borre lo trajeron para que Auzqui no parezca una mala compra evidentemente.
Mamadera
Yo creo que la calentura que tenemos TODOS no es porque se pueda perder este equipo “juvenil” contra un equipo con más experiencia de Talleres, sino por como se dió el gol de ellos y con el gol perdido por nosotros. Creo que allí está más la calentura, en la falta de ganas y la improductividad demostrada hasta ahora por Borré, refuerzo caro por lo que se pagó y por lo que demuestra en cancha, como si le pesaran los botines, un Rossi que no es un pibe y que pierde en el medio, un Auzqui que erra goles debajo del arco, y un Batalla, que ya no se puede decir nada más, NO es arquero para River, el gol que se come hoy es lo que genera calentura en todos…
Opino como otro forista, cuidemos a De la Cruz, si es necesario que no salga a jugar el segundo tiempo, el partido que debe jugar es contra Lanús, porque de los tres de delantera, Auzqui, Borre´y él, el uruguayo es al único que le tengo fé que ago puede hacer contra Lanus, los otros dos son dos clavos…
Más que un aliento eso, me preocupa. Cuantos nos comemos?
Todo lo que quería decir sobre Gallardo, los dirigentes, la entrega de un nuevo campeonato y la entrega del patrimonio del club, ya lo dije hace casi un mes. Me remito a esos mensajes. Vergonzoso ver como se arrastra este equipo, regalando campeonatos, navegando en la absoluta mediocridad, usando al club más grande de América como banco de prueba para una Copa. Debieran sufrir un repudio absoluto, pero los aplauden. Así estamos. Jamás un DT regaló tantos campeonatos por voluntad propia, haciendole el juego a los rivales de siempre, pasandose por el orto más de 100 años de hejemonía absoluta en el fútbol argentino. Deplorable, condenable, patético y oscuro manejo de esta CD y el DT Gallardo. El tiempo lo dirá, ojala otra vez no sea tarde, como ya nos pasó.
Si ya no se que pensar, es un colombiano bastante malo…
Pobre Aguirre en su puta vida jugó de 4
Ya sé, ya sé… Pero cuando los que tienen que llevar el partido sobre los hombros por tener más experiencia son los que la cagan, se pone difícil. Ojalá lo demos vuelta, obvio.
Tranquilizate y deja de insultar a los demas foristas que no me cuesta mas que un segundo rajarte del foro.
Estadísticas de Rossi.