Puntos altos? Minimuñe y Denis.
Puntos flojos? Rossi, De La Cruz, Auzqui, Barbosa, Palacios
Sida? Sidabile, Aguirre
Aberraciones de la naturaleza? Bafalla, Forre.
Puntos altos? Minimuñe y Denis.
Puntos flojos? Rossi, De La Cruz, Auzqui, Barbosa, Palacios
Sida? Sidabile, Aguirre
Aberraciones de la naturaleza? Bafalla, Forre.
¿Pagar 300 pesos para ver a botella comerse un gol?. Ni de casualidad.
No veo el segundo tiempo ni en pedo. Igual con este equipo era más que obvio.
a los que preguntaban, por Borre se pagaron como 3,5M por un 50%
y hay una clausula que si no lo vendemos antes de 2019 hay que comprar el otro 50% en igual cantidad o algo asi, es nefasta esa negociacion por ahora por un jugador que aparenta ser bastante malo
Batalla y Borré, no levantan su rendimiento, yo creí que el arquero iba a reflexionar y aprender de sus errores, pero todo lo contrario, profundiza sus defectos, esta vez ni puso las manos. Al segundo nombrado, el delantero, realmente no entiendo como jugó en europa y no sé como siguen dándole oportunidades a este colombiano que le rebota la pelota en los pies, no te gana ni una de cabeza, a mi me genera mucha desconfianza este pibe.
igual lo que mas me preocupa se juega el martes que viene, mi mente, cuerpo y alma estan puestos en ese partido… y creo que voy a morir.
Ni amagó poner las manos, por favor si estaba mal parado podriamos obviar que él se come el gol, pero “está al lado del palo donde va dirigida la pelota”, si un arquero tiene miedo de recibir un “pelotazo” y por eso no pone su humanidad para evitar un gol, NO sirve como arquero, y en esto este pibe quedó clavado en el palo…
Aguirre es el más flojo de todos los pibes que debutaron.
No se le puede exigir demasiado a este equipo. Mediante llevaron un partido bastante tranquilo. Lo perdemos por Batalla
chicos hoy lanus perdio 4 a 0 con huracan con juveniles tambien, es dificil que un equipo que no tiene continuidad le haga partido a un equipazo como talleres, no jodamos, si empatamos ya es una hazaña, tranquilos, miren el partido relajados, mirando a ver si podes sacar un buen jugador de este partido pensando a futuro y nada mas, no piensen en ganarlo, tomense las cosas tranqui…
Gol al primer palo es culpa del arquero. Regla número 1 del manual del arquero.
Se que Rossi parece que siempre corre desde atras a todos pero hoy cortó y quitó varias veces.
No aparenta, “es bastante malo”, y un verdadero “paquete”…un colombiano con sangre de pato.
n i manos ni pies tiene el muerto, es un desastre saliendo con los pies
Batalla menos mal q no es mas titular
Mil disculpas gonza. Pense que estaba en el tret de Batalla. Puteame que me lo merezco…
Dejen de flashar que se lo comio batalla al gol. El de talleres entro solo al area despues que de que lo sacaron a pasear al perro de rossi y al lateral, y le clavo un bombazo. Barboza y Gallardo andan re bien por su lado, por el lado derecho son horribles, pero es el primer partido y se los ve nervioso. Hay que aguantrlos, ahora en el segundo tiempo lo dan vuelta
en el segundo tiempo muchos van a sentir el desgaste, no están acostumbrados a jugar a esta intensidad
Aca se creen todos entrenadores
Que malo es el forro de Borrelio
Alto negociado Borré, felicito a su representante, que logró colocarlo primero en Europa y desp en River.