Talleres 3 River 1 Copa Amistosa 9/9/18

Hay varios que están MUY verdes.

[quote=“MONITO_RIVER, post:396, topic:117787”]

jajaja que cante regayton por que es una mami que ni siquiera sirve para jugar al futbol tiene menos pucher
[/QUOTE]Es más creo que salía con una cantante de cumbia yurugua, que se dedique a chorear con la música x el bien de River, basta de estos negociados de Paco Casal

1 me gusta

Eso, nada mas.

Espero que algun allegado a Gallardo le muestre esto, ese tipo se tiene que ir del club, no del equipo, vendanlo/regalen este tipo a cualquier equipo, menos en River viejo!!!

2 Me gusta

Este fue un partido de practica que debió jugarse sin publico y a puertas cerradas.

[quote=“MONITO_RIVER, post:396, topic:117787”]

jajaja que cante regayton por que es una mami que ni siquiera sirve para jugar al futbol tiene menos pucher
[/QUOTE]La ninfomana de la jermu le debe pedir para cojer a cada rato al negro pollerudo ese y lo deja fulminado jajaj

2 Me gusta

Hubiese preferido dormir la siesta lpm

2 Me gusta

Coincido y empezando por el arquero. tenemos a Lux y a Bologna, 2 tipos que pasaron la barrera de los 35 de suplentes con sueldos supongo yo altos… de esos 2 lo lógico era quedarte con uno de ellos nomas, pero bueno…

Dejen al hijo del técnico allá

1 me gusta

Desde cuando los negros se volvieron tan tibios? Lo de de la cruz es paupérrimo

nacho scocco jugo caminando a proposito para mi, lo note como que no queria saber nada con dejar la pierna aca

1 me gusta

vamos al thread del us open muchachos

3 Me gusta

Otra declaracion mas de Gallardo demostrando su falta de autocritica y falta de conocimiento de tactica intentando justificar el resultado en la roja (injusta) a Lollo. O no se dio cuenta que ya 10 minutos antes de la roja veniamos haciendo agua por todos lados.

1 me gusta

Scocco (por nombre), Álvarez, Beltrán, Zuculini (porque no hay otro), Mayada. Con esos nada mas me quedo, al resto le doy una patada en el orto

Taieres ve en la.lista al hijo de Gallardo y ya saben que tienen la banda asegurada

A Mora se le renovó hace poco hasta junio del 2020…

NO ME IMAGINO SI SE LE SUBE ARRIBA LE QUIEBRA LOS HUESOS jajaj

1 me gusta

[quote=“Mandinga16RP, post:405, topic:117787”]

La ninfomana de la jermu le debe pedir para cojer a cada rato al negro pollerudo ese y lo deja fulminado jaja
[/QUOTE]Es una ballena franca austral esa mina, imaginate

1 me gusta

No se metan más en contratos con estos partidos de mierda e innecesarios que no hacen más que dar una mala imagen y que empiecen a tirar palidas de todos lados, ojo, con razón porque hoy lo que se vio fue un asco, la defensa ni existió.

2 Me gusta

Para pensar:
El partido se jugó por la copa BBVA y el único club que hoy lleva la propaganda de ese banco en la camiseta representándolo en los torneos es Talleres de Córdoba …
¿Y quien la ganó?
Para pensar… ¿No? :lol:

Decepcionante lo del hermano de Carlos Sanchez y el hijo de Gallardo.

2 Me gusta