Talleres 3 River 1 Copa Amistosa 9/9/18

la puta madre

[quote=“gclc, post:367, topic:117787”]

Este año firmó su 1er contrato y tiene una clausula de 15 de millones de euros
[/QUOTE]Increíble las payasadas que están pasando en River últimamente, es muy malo este pibe. Le entregaron el club a Gallardo literalmente.
Que lástima que una buena racha haga este tipo de cosas eh, siempre nos boicoteamos solos por poner a personas por encima del club. Triste

1 me gusta

Lux, la cara de la derrota en persona

3 Me gusta

Que sida es Lux la puta madre! ni tendría que volver a Bs As

1 me gusta

Sibille es horrible

Que partido de mierda. Me cagó el domingo

2 Me gusta

La concha de su madre

[quote=“MONITO_RIVER, post:376, topic:117787”]

SII el Beto titular y gallardo iba a ver que onda este partido a ver si lo ponia de titular a lux, pero calculo que no, bologna va a ser el titula
[/QUOTE]Lux tiene tanta aura perdedora junta encima que lo pones en esta Copa amistoso Fernet Branca de titular y el equipo pierde

5 Me gusta

Por lo menos esto le tiene que dejar las cosas muy claras a Gallardo.

2 Me gusta

Talleres quiere jugar siempre con River porque nunca le toca enfrentar a los titulares.

5 Me gusta

Que De la cruz se dedique a cantar Reguetón

5 Me gusta

Supongo que el miercoles atajara Bologna. Si lo pone a Lux realmente quiere quedar eliminado

4 Me gusta

Si despues de diciembre sigue lux, de la cruz, casco y mora es una completa tomada del pelo al hincha.

5 Me gusta

Los suplentes de River tienen que ser todos pibes del club, basta de pagarle el sueldo a jugadores viejos y mediocres sin hambre de jugar en River

8 Me gusta

El Tandem De La Cruz - Gallardo (N), es directamente anticonceptivo, me está fulminando los huevos

7 Me gusta

jajaja que cante regayton por que es una mami que ni siquiera sirve para jugar al futbol tiene menos puchero

El partido era para un 5 a 1 si pegaron facil 6 veces en los palos asi que es casi logico este resultado, lo grave es que los pibes jugaron mejor que Scocco, Zuculini, Moreira, Mora y varios mas, es preocupante que los suplentes jueguen tan mal.

DLC es mas raquitico que Nacho Fernandez, realmente es un jugador muy mediocre, lo peor es que en el sub20 de Uruguay lo unico bueno que habia hecho era meter un penal picandola y algun que otro buen tiro de afuera del area, es claramente un negociado lo de este muchacho, hoy al igual que Lollo y Lux deberia ser el ultimo partido en el club.

3 Me gusta

Veremos como anda casco por ahora no mufo nunca y no bajo su nivel jaja

1 me gusta

Lo de De la Cruz y Nahuelito es teratógeno.

2 Me gusta