Talleres 3 River 1 Copa Amistosa 9/9/18

para mi es hermanastro adoptado, no lleva su sangre ni a palos

4 Me gusta

Casco al lado del hijo de Gallardo es Lahm

15 Me gusta

Con el arquero de mierda que nos quedo lo unico que hizo este amistoso es darle mas esperanzas a los delanteros de Platense, saben que van a tener pocas pero mientras apunten al arco hay altas probabilidades que sea gol.

2 Me gusta

Alguien me cuenta que onda el partido?, no lo pude ver

Partidos pedorros que solo sirven para que los suplentes puedan dar asco sin remordimiento alguno.

Será que me interesó tanto que recién ahora me acordé que se jugaba este partido.

Que malo que es el hijo de Gallardo.

2 Me gusta

lux es un desastre, que se retire

por suerte no vi esta mierda

[quote=“Revelde, post:428, topic:117787”]

por suerte no vi esta mierd
[/QUOTE]Estuviste tomando frula?

Vi solmente los primeros 30 minutos, verdaderamente no podia creer el equipo que armo Gallardo, esa linea de 5, ese mediocampo ridiculo, es facil pegarle a los jugadores, pero con esa formacion pasa verguenza cualquiera.

2 Me gusta

Para la proxima, hay que decirle a Gallardo que si quiere probar algun sistema tactico, lo haga en un partido oficial, y no en un amistoso

1 me gusta

Casco al lado del hijo de gallardo es marcelo y pavard juntos. Es malísimo este perro acomodado.

1 me gusta

El negociado del Menzo de la Cruz, ay que echarlo a la mierda no hace una Bien y se pagó fortuna de Guita y casi nunca juega.

River deberia haberse quedado con Batalla, que mas allá de sus errores, es un arquero joven que al lado de Armani podria aprender mucho.
Pero no, eligió quedarse con dos viejos, inservibles, ya de vuelta de carreras pobrisimas y que no haces uno de los dos.
Si el miercoles ataja Lux, es empezar perdiendo el partido uno a cero

1 me gusta

Mamita, nos comimos un baile con la reserva de Talleres y deci que dentro de todo tuvimos un ogete tremendo con esos palos, sino nos metían 5, si estos partidos son para que los suplentes demuestren y le metan dudas al técnico de cara a los partidos por los puntos que se vienen, no hicieron mas que despejarle cualquiera duda para que Gallardo ni los tenga en cuenta, salvo un par, horribles los demás, lo de Lux, Lollo, De la Cruz y Nahuel Gallardo fue una vergüenza

Y lo peor es que varios de estos van a jugar el miércoles, en fin

GANEN EL MIERCOLES HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Que pongan un cono por favor en el arco vs platense

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

ni en pedo, los 2 a la mierda, ninguno de los 2 tiene manos, elegir entre uno u otro es lo mismo

BOSTALLA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

cierren esta mierda.
ojala en Diciembre le agarre un ACV y quede tetraplejico, porque si fuese por el se queda a vivir en River

Quedo claro que nahuel gallardo es muy completo, no corre, no marca, no cabezea.

6 Me gusta

Con no hacer pelotudeces alcanza y sobra.

No rompan las bolas, era un partido AMISTOSO, pestilente, y fue jugado por suplentes y pibes con dientes de leche.
Ya salen a decir que “es preocupante”, no les da el bocho o están cegados por el rencor.

3 Me gusta