Taller de Firmas !

gracias amigo la estreno aca segui laburando asi;):stuck_out_tongue:

Leonn. me podias hacer una q este abreu, falcao y carrizo(cualqeir ordn), y en el fondo el monumental, con la frase, “el corazon tiene razones que la razon no entiende” y abajo a la der, Julo_CarpLove.
Gracias

Gracias capoo, quedo buenisimo! pro le podrias cambiar el fondo con otra mas reciente, gaciass, disculpa q sea tan rompbolas.

Es que no guardé el archivo de edición, entonces no la puedo modificar la imagen. Un garrón.

Leon, fijate en esta pagina, que subi dos de mis firmas…:wink:

http://foros.riverplate.com/general/10089-cordobeses-en-el-foro-aca-ia-626.html

No puedo ver el link! me parece que está mal…me tira Page Not Found

Si, a mi tambien. Ni idea que le habra pasado. Bue, anda al Thread de los Cordobeses, y fijate la pagina 626 ;).

Era: "EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE"

Ups, tenes razon…no me di cuenta…gracias!

he kapo te puedo pedir que agas una firma porfa
una foto de river no se y que diga VoKaGoN
si puediera ser de fondo el monumental de noche con un fieston jeje!

es que no tengo ni una puta idea :frowning:

te lo voy agradecer

saludos!!

Gracias grande!

yo tmb tengo firma nueva

je

gracias!!

gracias idolo
sos una masa ya lo pongo de firma
cuando necesites algo avisame

Subo por las dudas.

leon me podes decir sis sos tan amable por q carajo cuando pongo la bandita verde del msn se me caga la q tenia antes de la renga?

Alguien me puede hacer una firma mas o menos de Ortega con algo de la hinchada de fondo que diga nicomillo14
Tengo esta cagada hace como un año , que ni se como la hize debe ser con el paint , me baje el phothoshop pero no lo entiendo

yo quiero uno con la bandera de son los mejores i con el monumental lleno de banderas , tirantes y si puede ser bengalas i serpentinas. qe diga lukariver abajo en un costado … gracias.

Te copa ?? :cool: