Gracias viejo !!
Ahi ya me la puse jaja
Gracias viejo !!
Ahi ya me la puse jaja
yo no tengo problemas en colaborar…
el que quiera alguna firmita o algo que mande MP…
saludos…
Alguien me puede hacer una firma de Gallardo con la hinchada de fondo y que diga en un costado Muñecoo…
no hay problema si queres mandame las imagenes por MP o sino pongo unas que me gusten a mi…
como vos quieras…
Saludos…
Gracias por la firma
de nada capo !!
Que bueno la gente que sabe hacer firmas , no debe ser tan dificil . Tengo que leer un tutorial que lei por Internet jeje
Leo encontraste para tu tread jajaja aguante mi firma con musica ![]()
Alguien que me pueda hacer una firma del Burrito con el Muñeco y atras la hinchada, y si es posible que al costado diga Tincho_lbdt14? Ya que esta que tengo me la hizo un amigo, y hace bastante que no le hablo, y yo no tengo idea de como hacerla. Desde ya, muchisimas gracias. Saluds
hey te puedo pedir una del monumental EXPLOTANDO i qe diga “Un sentimiento, no traten de entenderlo…”
Yo quiero una fusión entre Real Madrid y River Plate. Bien sea de jugadores, escudos, hinchada…eligan ustedes las fotos.Y que pongan una frase…Un corazón, dos pasiones…Los mejores…

Fiajte q onda che !
Es re simplee porq no keda bienn
De ultima decile a hijodeloeste q la tiene mas clara ! ![]()
Saludos
Esta es mas Grande !

Te hice esta capo, porque me caistes bien, fijate si te gusta. Sino no hay problema.
Abrazo.
aca te dejo dos opciones…
1

2

Saludos
Leon me haces una firma? :twisted:
Es un capo Leo , este es SU treads xD
Felicitaciones Leo, la verdad la tenés clarísima. Podrías dar unas clases eh.
Muchas gracias tio!! Esta muy buena. Pero espero que no te moleste que use la que me hizo Joel. Salen los dos mas grandes (Zidane y Enzo) con la hinchada de fondo (muy bueno que detras de Zidane este la de River y detras de Enzo la del Real. Muy buen detalle)
Igual gracias;)
Me alegro que te haya gustado, la hize rápido. Igual el genio de este thread es Leo :mrgreen:
No loco , mira si me voii a enojar ,
Para eso estamos , Algunos saben mas que otros
Yo se menos ! xD
Va enrrealidad lo que hace leo es facil , pero yo no tengo esa imaginacion ,
Te felicito por tu enorme imaginacion leo ! :mrgreen: