una de lucho gonzalez
gracias
una de lucho gonzalez
gracias

amigo me haces uno de ortega,buonanote,carrizo y francescoli y de fondo la inchada de river
y que diga juan14deltablon y en la otra punta q diga los cuatro magos
porq el q tengo ahora no me entraba y lo tuve q editar y borrar algunas partes y me gustaria uno con la BARRA de river de fondo . porfa
gracias
Como muchos nos pasamos a este foro, quizá alguno quiera alguna firma nueva o nunca tuvo y quiere que este sea el momento para tener una.
Asi que, dejen sus pedidos aca o por MP y listo.
:
amigo me haces uno de ortega,buonanote,carrizo y francescoli y de fondo la inchada de river
y que diga juan14deltablon y en la otra punta q diga los cuatro magos
porq el q tengo ahora no me entraba y lo tuve q editar y borrar algunas partes y me gustaria uno con la BARRA de river de fondo . porfa
gracias
paco_a_paco:
Si puede ser quiero una firma cn calamaro, homero, el escudo de river y paquito gerlo. Podria ser cn el fondo del monu o la hinchaad
Dale no hay drama, pasame las fotos y la armo
Podrias armala cn algunas tuyas? No me inteeresa ninguna especial y se me complica pasar las fotos :mrgreen:
LeonRP:
Como muchos nos pasamos a este foro, quizá alguno quiera alguna firma nueva o nunca tuvo y quiere que este sea el momento para tener una.
:
y que diga juan14deltablon y en la otra punta q diga los cuatro magosporq el q tengo ahora no me entraba y lo tuve q editar y borrar algunas partes y me gustaria uno con la BARRA de river de fondo . porfa
gracia

Yo tmb se photoshop, si queres ayuda leon me decis ![]()
LeonRP:
paco_a_paco:
Si puede ser quiero una firma cn calamaro, homero, el escudo de river y paquito gerlo. Podria ser cn el fondo del monu o la hinchaad
Dale no hay drama, pasame las fotos y la armo
Podrias armala cn algunas tuyas? No me inteeresa ninguna especial y se me complica pasar las fotos :mrgreen

Yo tmb se photoshop, si queres ayuda leon me decis ;
Dale, te chiflo por aca o por MP. Gracias!
Muchas gracias leon! Ya la estreno aca
juan14deltablon:
LeonRP:
:
y que diga juan14deltablon y en la otra punta q diga los cuatro magosporq el q tengo ahora no me entraba y lo tuve q editar y borrar algunas partes y me gustaria uno con la BARRA de river de fondo . porfa
gracia
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
muchisimas gracias leon sos re groso
la voy a estrenar jeje
gracias sos lo mas;););)![]()
esta re piola
gracias leon
amigazo me haces una que aparezcan jp carrizo y radamel falcao. que diga … eee eee eee somos campeones otra vez…
y abajo que diga toto13
![]()
Leon, yo te qiero pedir una firma tmb, una que tenga a falcao principalmente, y buen el monumental de fondo
Leon, yo te qiero pedir una firma tmb, una que tenga a falcao principalmente, y buen el monumental de fond

amigazo me haces una que aparezcan jp carrizo y radamel falcao. que diga … eee eee eee somos campeones otra vez…
y abajo que diga toto13
;

Un maestro, tenes una calidad barbara. Y gracias por la obra de arte otra vez:P
Muy buena la firma de juampi :lol: :lol:
campeonn…no me haces una de lucho gonzalez y la banda de fondo
no la habia visto
re copadah