Sin ventaja deportiva te digo que no, tengo fe de que con este sistema, quizas arañemos un 30% de chances! Ojo con Vazquez y el Picante Pereryra que son de nivel de primera comodo, aparte raspan como locos y este equipo no raspa un carajo!
este equipo esta muerto, hay que dar un cambio de timon total. hablar de tactica y estrategia con JJ en el banco…es medio ridiculo. habia que cambiar de dt, esto se veia venir. passarellla dejate de jorobar, es hora que como en los viejos tiempos escribas la cartita…la cartita de tu renuncia. 3 semestres dilapidados por un egolatra. pobre river…espero que solamente quede aqui la cosa.
Claramente vamos a ir a buscar el empate alla, tratando de aprovechar alguna de las 2,5 situaciones de gol que generamos por partido.
y la vuelta en casa, la logica seria buscar una diferencia en el 1er tiempo para tener doble match point.
Igual sabiendo como piensa el futbol de river JJ no extrañaria que especule con el empate de local tambien. seria una verguenza y un riesgo innecesario
Lamento decirlo, pero en estos momentos…ya cualquier cosa puede pasar.
esperemos que no y la puta que lo pario
Te soy sincero, no lo vengo viendo a Belgrano, salvo algunos partidos o resúmenes. O sea, no ví mucho fútbol, excepto River, este tiempo por cuestiones personales.
pero por lo que escuchó desde que volví a córdoba, los negros están re motivados, si bien a River no lo preferían, pero les da lo mismo, y él DT está mas que tranquilo y con las cosas mas claras que antes. Estaba en los últimos puestos Belgrano, agarró Zielinsky y perdió 1 partido nomás en la levantada (2, perdió el anterior vs Alte.Brown), que lo llevó a terminar 4to, y casi 3°, si no fuera porque está con la cabeza en la promoción hace rato ya… y eso es lo que me preocupa. Que ellos ya se vienen preparando para estos partidos. Nosotros estamos destrozados, y tengo miedo que nos pase como a Central, porque ya vimos, que River no tiene ningún problema en perder los partidos de local, así que, por más ventaja deportiva que tengamos, no me fío un carajo.
Y mas con un equipo como Belgrano, que no solo viene en levantada, sino que mas o menos como dice el periodista en el video, es duro, raspan, atrás sacan todo y tienen 2 arriba que te pueden complicar la vida con muy poco. Mas vale que lo agarren bien al Picante Pereyra y no lo dejen pensar a Vázquez. Otro que va a romper las bolas, es el Indio Mansanelli si encuentra algún espacio para mandarse o patear al arco, si es que claro, el Ruso no lo manda a marcar tanto.
Ay que ver… River con varios tipos que no van a jugar parece, casi todos con el ánimo por el suelo, y sin una puta idea de juego, no sé, yo, estoy re cagado!
Ah, acá el hincha de Belgrano, tiene unas ganas terrible de rompernos el culo, porque como dicen ellos, no tienen nada que perder, ya que lo que hicieron esta temporada, con el desastre que fue la primera mitad, no se lo soñaban.
Nuestro DT no tiene ideas de tacticas, estrategias, ni de nada.
Va a hacer la misma mierda que viene haciendo todo el torneo…Tirar 11 jugadores en la cancha y sentarse a ver que hacen sin siquiera dar una indicacion, hacer un cambio, etc…