tactica y estrategia vs. belgrano cba.

Carrizo
Maidana/Gonzalez Pirez Ferrero Roman
Ferrari Almeyda Acevedo Diaz
Lamela Buonanotte
Pavone

puede jugar arano!!!

traigan a caruso x 2 partidos, mejor que jj va ser seguro, me voy a dormir, espero levantarme dentro de 8 dias.

la verdad como cordobes lo conozco bastante a belgrano y es un club que en las dificiles se agranda muchisimo, todo lo contrario de este river, lo peor de todo es que a jj esta vez el empate lo salva asi que probablemente salga con linea de 11 en el fondo

yo creo q se define este mismo miercoles, River despues con la presion que va tener el domingo no va poder dar ni un pase bien.

Coincido River, tiene que salir a ganar (sin hacer boludeces) este miercoles, de conseguirlo tiene 70% adentro,por que el domingo esta jugando de local y con un belgrano totalmente jugado a ganar y por varios goles, cosa que a river este campeonato si mal no recuerdo no perdio muchos partidos por mucha diferencia.

----------------Carrizo----------------------

Ferrari-Maidana-Pirez-Ferrero-Diaz

----------Almeyda—Acevedo-------------

---------------Lamela-----------------------

---------Buonanotte------Caruso-----------

River no esta en condicion de meter mas de 1 gol, la cosa mas importante es DEFENDERSE…

Te podes ir preocupando desde ahora porque la promo la perdemos por goleada.


Sanja,

Vos viste los ultimos partidos de River de local o visitante? No creo que hayamos jugado contra el Barca o el ManU. River no sabe ganar y por goleada,olvidate.

Ojala que me equivoque.

Cuando fué la ultima vez que hicimos 2 goles en un partido ?

a JJ en la cancha de Belgrano le van a decir de todo, menos lindo…

ojalá Belgrano juegue como está jugando hoy, pero no creo…


//youtu.be/cri6JWdLamo

Saben lo que es para un equipo de la B, como belgrano jugar una promo contra River? Van a estar hipermotivadísimos, para mi no tenemos chances, si empatamos va a ser un milagro.

Tenemos alguna chance???

No hay forma de que las apuestas no estén a favor de Belgrano. Estamos 70% en la B.

10 % con el viento de la suerte a favor. La cabeza es fundamental para estos partidos. Mas que la jerarquía, mas que la táctica y la estrategia. Y River psicológicamente está destruído.

No.

che cochi, pero vos como lo ves a belgrano. ¿como juega? y como lo ves para esta serie.

Es loq eu venia a poner. Si River no recompone su estado anímico, empresa más milagrosa que dar la vuelta al mundo a nado, la táctica importa muy poco.

Y entonces que hacemos???:frowning: Que otro deporte copado me recomiendan para empezar a seguir?
PD: La concha bien de mi hermana :evil::evil::evil:

En el PES podés dirigir a River y ganar todo lo que quieras. Yo lo estoy bajando para instalarlo en la notebook.

Fuera de joda, creo que si nos vamos no voy a tener ánimo por años para volver a mirar un partido de fútbol de cualquier tipo, ni siquiera de juntarme a jugar con mis amigos. Es muy triste el dolor que sentimos todos.