tactica y estrategia vs. belgrano cba.

nuestro qerido dt seguro apostara un planteo ofensivo, para hacer la diferencia en el primer partido . o saldra a empatar los dos partidos…se imagin 0 a 0 alla,y aca minuto 92 y centro al area de river… mi corazon no da mas…

nuestro qerido dt seguro apostara un planteo ofensivo, para hacer la diferencia en el primer partido . o saldra a empatar los dos partidos…se imagin 0 a 0 alla,y aca minuto 92 y centro al area de river… mi corazon no da mas…

Como se puede pensar en esto ahora?..

Ojalá no siga J.J. sino es capaz de perder River ambos partidos jugando con una táctica de 8-1-1 con Funes de punta.
Sacando cualquier joda hacia el planteo de J.J. y analizando cuerdamente el partido es muy acertado pensar que si sigue va a jugar con un planteo similar al que usó ante Estudiantes. Está muerto de miedo hace 8 fechas, imaginatelo dirigiendo la Promoción, ni siquiera va a levantarse a dar indicaciones.

Yo solo pienso que jj se tiene que ir urgentemente, y que venga carrasco que por lo menos es motivador como caruso lombardi.

Labruna
Labruna Labruna Labruna
Labruna Labruna Labruna
Labruna
Labruna Labruna Labruna.

Tactica y estrategia con JJ :lol::lol::lol:

Que te hace pensar que va a salir a ganar si hace 8 partidos que lo unico que prioriza es el 0 propio? ni siquiera la necesidad imperiosa de una victoria hizo que arriesgue, por miedo a perder y porque “el puntito servia”.

Ahora, que el “puntito” sirve, si puede va a meter un 5-5-0

Ferrari-Maidana-Ferrero-Roman-Arano
Pereyra-Acevedo-Almeyda-Cirigliano-Diaz

total, para que buscar un gol, no?

Rezar
RezarRezar
RezarRezar
RezarRezar
RezarRezar
RezarRezar
RezarRezar
Rezar

carrizo-vega- chichizola
maidana-ferrero-roman-gonzales pirez-pezella-diaz
almeyda-acevedo

Táctica y estrategia?, con otro técnico puede ser…







Todos atras y Dios de 9.

Por favor que el partido de ida se juegue entre las 14 y las 18 así no me veo tentado a verlo.

la estrategia seria cambiar ya de dt, la tactica tirale con todo los primeros 15 de ctiempo y los ultiomos 5 de cad t. , ganar alla por 2 o mas goles y esperar un poco mas tranquiu aca. y poner jugadores con sangre en las venas y neuronas en el cerebro y q no tengan los pies redondos…

no se si va a ganar, por que los equipos de la B no son ningunos boludos, Van a salir a romper todo, porque , no se van a quedar con 1 campania al pedo, se van a salir a romper el orto, y nosotros no le ganamos a nadie con un DT tan cagon

PD…no me anda la letra enie …asi que no me jodan con lo de campania

Se juega a las 15.

No existe táctica ni estrategia en River, solo desesperación y miedo.

Jesús
San Pedro–Moisés–Mahoma
Matusalén–Xavi–Iniesta–Zeus
Buda
Dios–David

Y encima el pelotudo de Cortes* dice que almeyda no llega, que Caruso no llega, que River no sabe como viaja a Belgrano, ni cuando, pero este tipo es un boludo barbarooo