Tabla final entradas Apertura 2008

nada fuera de lo normal

No se entiende lo que queres decir.-

Con ranking o sin ranking la compre el socio o no (estamos hablando de visitante), se cuenta igual la entrada vendida.-

Saludos.-

Igual a esta tabla le falta la ultima fecha o se la 19º, que todavia no se contabilizo.-

Igual no va a cambiar en nada quedara todo como esta.-

Saludos.-

no entiendo…boca esta primero…o no…¿?..cual es la tabla ke vale la primera o la segunda¿?

Me parece o ese ranking es cualquiera. Lo digo porque si
entran en la pagina donde esta esta tabla y van al detalle
de fecha por fecha. Cuando jugamos contra los bosteros no
se vendieron esa cantidad de populares y en otras fechas pasa
lo mismo. Tendrian que hacer una tabla con las entradas vendidas
de visitantes nada mas, de todos los equipos.

Acá no hay banderas negras y la hinchada no se va.

Simplemente eso.

Que distintos somos…

Me imagino a los bolis últimos en la tabla de posiciones, jaa.

Lástima darían en las recaudaciones, pobres…

Que diferencia que hay…

bueno no es novedad esto otra vez primeros en ventas de entradas

te queres matar te queres matar te equeres matar che bosteroooo te queres mataaar

que grande la hinchada de river por dios…

River los que mas gente lleva…que boca ni boca…

Si todos pensaramos igual, que aburrido seria todo:P

la pasioonnn de nosotrooss no se explica

uuuuuuhh!!! cagamos…
Segundos, se cago la gente del Aguante, que paso??? que no terminaron primero??? la bosta gano en aguante…

Para nuestros dirigentes capaz que llegar al triangular daba perdidas economicas, seguro pensaron eso…

No se explica se lleva bien adentro

REMEMBER DECADA DEL ´80 Y PARTE DEL ´90. LES IBA PARA EL TUJE E IBA MAS GENTE DE LA QUE VA A AHORA A LA CANCHA.

LA DIFERENCIA DE ESA TABLA ES LLAMATIVA, OSEA, SI VENDERIAN ENTRADAS HUBIESEN SACADO UN MARGEN AUN MAYOR.

Como era el dicho los ultimos seran los primeros, bueno en este caso los primeros son los ULTIMOS

VERGONZOZO

Somos los lideres del papelon, sigan asi alentando a la hinchada, y a esta Dirigencia como si nada pasara

Estas son las cosas por las cual siento orgullo ser de River…Felicito tambien a la gente q fue a todas las canchas aun estando en esta situacion…

digo que ellos salen primeros en recaudacion con la venta de visitantes porque de local venden muy pocas salvo que a los turistas los re afanen
y no podes salir primero de esa forma.

me hubiera gustado mas ser primero en la de posiciones

Ja… despues el defrentista de San Lorenzo en Ole nos decia a nosotros “River-Plateistas” :lol:

Que mal, terminamos cebollitas en la platea tambien… :frowning:

ta bien, era cantado que nos comian a lo ultimo…cebollita pero bien puesto. muchos abandonaron al final. igual la gente que aguanto hasta lo ultimo fue mucha asi que yo me quedo con esos, los que siempre estuvimos y siempre vamos a estar…

miren donde esta velez… jaja y dicen ser el 6º grande.