Tabla final entradas Apertura 2008

Estás muy mal informado rene.-

Yo me canse de explicarlo en este mismo foro.-

Bosta de local vende y bastante salvo excepciones como contra nosotros.-

La mayoria de las veces que juegan de local son el que mas vende en la fecha.-

La contra que tienen ellos es que no venden plateas esa es la unica verdad y nosotros si y por ahi sacamos diferencias.-

El promedio de elllos de local por partido debe andar cerca de las 9.000 populares por partidos y menos de 1.000 plateas.-

Igual este campeonato es obvio que llevaron mas gente que nosotros es una obviedad pero lo nuestro fue muy bueno.-

Saludos.-

Es verdad eso. Porque todos saltaron a decir que eso de la tabla de recaudaciones era una boludez porque voka no vende entradas. Universo fútbol te da un detalle de cuántas populares y plateas se venden para cada partido. Y en los que voka hacía de local se vendían SIEMPRE entre 9 mil y 13 mil populares. Sólo de populares eso. Con esa cantidad de entradas llenas más 2 bandejas aprox. EN las populares habría casi más no socios que socios según esos números

No importa si salimos primeros o segundos, lo importante es que estando ultimos sguimos queriendo al club.

ERA DE ESPERAR!! SI ES RIVER!!!

Estas equibocado, voka apenas llega a poner a la venta para no socios 5000 entradas, en la 12 y la que esta en frente (la segunda bandeja que antes nos daban), todo lo demas son para abonados y socios. Lo se pq el campeonato que perdieron contra estudiantes mis tios fueron contra newells y eso fue lo que habilitaban al publico en gral. hay mas entradas que se venden por telefono para turistas a 100 mangos mas o menos en uno de los codos que esta al lado de la visitante, una ubicacion de mierda para lo que sale la entrada

muy raro que haya ganado boca porque segun escuche no venden casi entradas son la mayoria socios asi que no se.
me chupa un huevo la verdad esta tabla de mierda , la que me importa es en la que salimos ultimos

Idem.

Faa…me siento orgulloso , realmente.

bueno, aca tres pisos arriba hay un hincha de beles empleado del dto. de socios de boca
contandome que se venden mas a las agencias de viaje que a los hinchas EN TODOS LOS PARTIDOS de local, y los deriban hacia la tercera bandeja norte , boca se trasformo en un negocion con el tema de las entradas, y aprovechando de que ahora todo tiene que ser platea, la tercera bandeja les vino como anillo al dedo para macri. Si es cierto que las plateas el casi 90% se la llevan los abonados, pero el total de socios no es lo que dicen… es menos!!!
tambien es un chamuyo que no puedan hacer mas socios, en los partidos de local se ve se nota
la poca concurrencia de publico local, esto se debe a que si hacen mas socios se acaba el negocio fenomenal que tienen con los turistas, y es verdaderamente por eso que no dejan pasar a los no socios … despues esta el tema de la 12, es el curro de la barra veneder tickets o entradas que solo el club las reconocen ya que afa mira para otro lado.
el tema de los numeros que aparecen en el ranking de recaudaciones esta dibujado por afa, ya que tiene un e$tra por parte del club para tapar el gran kiosco de la boca,
de otra forma boca no puede ser primero en esa tabla con la venta de boletos en forma visitante.

no lo digo yo …

Estás equivocado. Si querés fijate en Universofutbol que te da un detalle fecha por fecha, y las fechas de local voka vende alrededor de 15 mil entradas, entre local y visitante. Si ponen a la venta 5 mil populares, cómo venden 11 mil populares en una fecha de local?

:cool:

Vamos river che…

boca jugo 1 partido mas de local por eso-.

Esa tabla la venia ganando river, y la ultima fecha la bosta se disparo y termino primera; siempre la cambian misteriosamente, si mandas un mail a esa pagina fijate lo q te contestan. A veces no depende de ellos.

Y la recaudacion cuanto da? JAJAJA RIVER VENDIO MAS Y RECAUDO MAS o LE CREES A LA MOVIDA PROPAGANDISTICA DE BOSTA?

Esto ya es algo viejo.