Tabla final entradas Apertura 2008

no dijo lopez que salimos segundos el otro dia?

Che me recontra perdi. Quien vendio mas? Es actualizada esa tabla (actualizada me refiero a los partidos del Apertura, SIN CONTAR el triangular).

Saludos!

los bosteros nos ganaron en popus porque tiene 5 tribunas populares la de la 12,la que esta arriba, la que esta abajo y las 2 que estan enfrente debajo de la popu visitante

igual somos los mas grandes

EN LAS BUENAS SIEMPRE VAMOS A TODOS LADOS
EN LAS MALAS NO TE VAMO’ A ABANDONAR (8)

Así quedó:

Que tiene que ver que tengan 5 tribunas?? Con decirte que en la epoca donde no existian limitaciones en las tribunas, toda la popular local de River, era casi el equivalente a 4 bandejas populares de la bosta. Aparte esas bandejas de la bosta la mayoria van socios.
La bosta nos pasa porque en el partido contra Gimnasia en el Estadio Unico le dieron como 9000 populares. Cuando a todos los demas equipos le dan muchisima menos cantidad. Pero como estaban por salir campeon, lloraron para q les dieran mas.

Kissero te hago una pregunta, la tabla que publicaron en este thread es la del final del Apertura?
De donde salio eso que boca vendio mas? o es que estan contando el triangular?
Si sabes gracias de antemano!

Saludos!

q sencacion rara me causa esto

Boca tuvo un partido mas de local gente.

Faltaban jugarse algunas fechas mas. Esta es la final

No esta nada mal la cantidad q se vendieron. Si hubiesemos andado mucho mejor en la tabla, hubiesemos terminado primero tranquilamente.
Las entradas del triangular no se cuentan. Aca te dejo el link de la pagina de donde se saca esta tabla de recaudaciones.

Primera División- Apertura 2008

Mil gracias Kissero.

Saludos!

exacto…estoy de acuerdo con el hasta cierto punto

que barbaro lo de central eh…aunque siempre revientan la cancha de local

El boludo sos vos que crees que con esto se arregla la crisis institucional de river.

che pero los bosteros no sabemos si es posta que dieron todas esas entradas por que ellos no venden las entradas son solo para los socios y nunca esta repleto el tachos de basura ese

Repito, ellos tuvieron un partido mas de local que river, por eso terminaron arriba.

y los socios se cuentan ?

Justo voka tuvo suerte pq jugo el ultimo de local con chances de ser campeon

No, solo venta de entradas.

“desde que macri empezo eso de solamente los socios, a los bosteros los cagó
no solo de local ya que existe un “ranking” de asistencia de los socios para ir
de visitante tambien, osea el socio que mas concurre de local tiene mas derecho
de ir de visita, los que no son socios no existen para ningun partido salvo que saque
platea”

pero no me cierra porque con la recaudacion de visitante no puede estar primero
ni saliendo campeon, con este sistema que maneja boca ni segundo saldria.

Si lo hubieras leido bien te darias cuenta que boca nos gano en populares y nosotros lo reventamos en ventas de plateas!

y que yo sepa la mafia de aguilar esta en la popular osea lo que le gano a boca no fue la popular sino la platea!

aparte boca tuvo un partido mas de local me parece!

100% orgulloso de estar ahi arriba…hay unos cuantos mangos mios ahi jeejej