Tabla de títulos nacionales

Bueno disculpen no sabía que se contaba las Aldao.

Que yo sepa eso nunca se contó así como nunca se contó la mierda del amateurismo.

Las aldaos son copas profesionales oficiales, que la conmebol no las reconozca no tiene nada que ver.

3 Me gusta

Copas Nacionales hubo varias durante el profesionalismo.

River tiene 8 (Copa Competencia Liga Argentina 1932, Copa Carlos Ibarguren 1937, Copa “Adrián Escobar” 1941, Copa Carlos Ibarguren 1941, Copa Carlos Ibarguren 1942, Copa Carlos Ibarguren 1952, Copa Campeonato 2013/14, Copa Argentina 2016)

Y la Bosta 6 (Copa Carlos Ibarguren 1940, Copa Carlos Ibarguren 1944, Copa Competencia “George VI” 1946, Copa Argentina 1969, Copa Argentina 2011/12, Copa Argentina 2015) [CENTER] [/CENTER]

2 Me gusta

Aun siguen contándoles las dos copas rioplatenses (solo dos ediciones) que participaba la bosta como subcampeón contra el tambien subcampeon uruguayo? mientras River campeon jugaba la final de la Aldao con el campeon uruguayo.

58-49.

3 Me gusta

JAJAJJA LA ESCOBAR-GERONA TERRIBLE TRUCHADA…

BAN.

que olor a pimienta que tenes

1 me gusta

jajaja eso es lo que yo decia si van a contar amateurismo entre menos equipos y en ligas paralelas, tambien cuentan lols regionales de ñuls y toda la bola, y cuando se den cuenta los bosteros que en torneos nacionales estan mas para competir con patronato que con nosotros se van a querer matar.

3 Me gusta

Cualquier cosa el post de Taringa. Guste o no la AFA reconoce como oficiales todos los títulos otorgados por sus antecesoras desde 1893, y durante los años de separatismo reconoce los de ambas asociaciones. Esto es oficial y documentado. Los títulos de ligas del interior son eso títulos oficiales de otras ligas.

Por eso hay que hacer hincapié en que el conteo de títulos una cosa es cantidad y otra calidad y que las comparaciones entre equipos se pueden hacer sólo en los períodos en los que ambos equipos jugaron en la misma liga o se enfrentaron en torneos interligas.

Para comparar el palmarés de un club de Rosario o Córdoba contra uno porteño hay que hacerlo desde el momento en que se incorporaron a los torneos de AFA

Boca tiene 65 títulos y River 61 de primera en total (sin Aldao 57 y Copa Eva Perón), pero jugando en la misma liga y con los mismos rivales la cuenta es River 59 - Boca 52

4 Me gusta

64 tienen george

edit: estaba contando 11 copas nacionales, tienen 12. mala mia.

Se tiene que contar todo, que la AFA en un principio haya sido solo para porteños, es otra cosa

Entonces San Martin de tucuman siempre fue grande y ni enterados estabamos?

jajaja que chiquitos la mierda juniors contando amateurs, y despues cargaban a rasin jajaja
hijos de putas

3 Me gusta

me chupa un huevo lo que diga la afa a mi, los titulos se cuentan desde el profesionalismo, cuando un vostero quiere contar las amateurs yo me cago de risa

3 Me gusta

pero mas vale papa
q me chupe la pija la afa, la mierda y todos esos equipitos de mierda

2 Me gusta

Cuando yo era chico se contaba el profesionalismo y nadie hacia escándalo, ni Racing, ni San Lorenzo y boca tampoco. Por qué ahora quieren contar el amateurismo si antes no se le daba pelota por obvias razones? Que paso que ahora lo quieren contar y generan confusión por todos lados? Es cualquiera, me imagino a los ingleses diciendo “contemos los títulos de las escuelas cuando el fútbol se jugaba con la mano” y me cago de risa

7 Me gusta

Si es la tabla completa, deberían sumar todas las ligas del país que fueron paralelas a las de Buenos Aires. El 95% sigue siendo amateur en la práctica.
Por otra parte, mezclar copas nacionales con títulos de liga es absurdo. En Argentina no se consideró nunca el amateurismo porque su orden y continuidad nunca fue una realidad. Como hincha de River no puedo compararme con otros a partir de torneos que no jugó mi equipo.

1 me gusta

Cierren esto viejo no es serio

Los títulos amateurs que nombra “El Revisionista” son oficiales, eso nadie lo puede negar. Y bueno, los títulos de las Reservas también lo son, pero nadie lo “cuenta”.

Títulos profesionales y sanseacabó.

Si le hubiesen permitido jugar siempre en afa, todo hubiera sido distinto, y hoy en día el todos serían hinchas del club de su ciudad como es en el basquet