Tabla de títulos nacionales

Para amatute tengo Xvideos pimentero hijo de puta.

2 Me gusta

y dale con los thread falopa

Sos el mismo quemero que postea en el planeta de los simios?

hace un tiempo debatimos el tema en este thread Recuento de títulos de los equipos del fútbol argentino

4 Me gusta

No tienen que alarmarse traje títulos amateur para todos

Que dijo? Amateur?

Son campeonatos del año del culo jugados en dos asociaciones distintas antes del profesionalismo

13 Me gusta

2 Me gusta

Como siempre digo, hay que seguir ganando títulos calladitos (el que sea, total en este conteo todos cuentan igual sin distinción de calidad e importancia), cuando los pasemos en cantidad según esa cuenta que hacen los bosteros, el dolor anal de ellos va a ser mas grande y se van a querer matar el triple que no contando los títulos amateurs, porque se les va a caer un verso y una excusa mas, como tantas que tienen ellos, pero quedándoles cada vez menos

Los tenemos a 4 según la cuenta bosteril y este año tenemos chances de seguir ganando alguno/s mas si sale todo bien, osea los tenemos a tiro, después no van a saber que decir ni inventar y la venganza va a ser mas linda todavía

6 Me gusta

Una tabla que tiene a ALUMNI como 5° grande no puede ser tomada en serio para nada.

[TWEET]365578132922707969[/TWEET]

El quilombo que se armaría si en algun momento toman en cuenta lo de ese tema de T*ringa. :lol:

2 Me gusta

lo banco a varsky porque se cogió a la carambula

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

Que chiquito con complejo de inferioridad tenes que ser para debatir contando el amateurismo

1 me gusta

Que mierda es eso jajajaja

Si cuentan los títulos de equipos que ni existen, podría contar esos

Si los cuentan, Boca queda 3ro (en campeonatos profesionales). :lol:

2 Me gusta

Y esto? Recién lo veo…

River tiene 47 titulos: 35 locales, 1 copa argentina, 1 copa campeoanto, 3 libertadores, 1 intercontinental, 2 recopas, 1 sudamericana, 1 supercopa y 1 suruga

Bosta tiene 46 titulos: 25 locales, “3” copas argentinas, 6 libertadores, 3 intercontinentales, 2 sudamericanas, 4 recopas, 1 supercopa, 1 master, 1 copa de oro.

Podría debatirse si se le cuentan a bosta la primera copa argentina que ganó que era una terrible truchada y la que le robó a Risario Bentral.

Tu conteo hace agua por todos lados viejo, River tiene 58 titulos y la bosta 51.

5 Me gusta

River tiene 58 y la vosta 51, todo profesionalismo

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

River tiene: 35 campeonatos, 10 internacionales conmebol, 5 internacionales afa auf y 8 copas afa

4 Me gusta

Que raro megaman xd

1 me gusta