Tabla de títulos nacionales

Este mismo sujeto también hinchó las bolas en el Foro Amargo. Debe ser de Boca o Rasin… Bah, parece que es de RASIN.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5930675/tabla-de-titulos

Algunos comentarios:

[i]Jajajaja, no hay dudas, Contar los títulos previos al profesionalismo te hace de un Club muy chico. Con una mentalidad muy pobre.

Contar el amateurismo es lo mas patetico que hay. ademas is lo contaran, san martin de san juan tendria cuarenta y pico

Contar los titulos amateurs es de equipo chico[/i]

Quedense tranquilos que los bosteros saben que es una fantasmeada contar los titulos amateur, de rasin que vamos a decir? jajajajajaja, jamas discuti con un hincha de rasin son muy chicos.

2 Me gusta

En los 80s y 90s nunca se contaron los amateurs. Y me animaría a decir hasta bien entrada la primera decada de los 2000s. Esto de contar todo debe tener menos de 10 años, y lo unico que demuestra es la cantidad de productores/editores/directores hinchas de Boca que se incrementó tanto en TV como en diario en los ultimos años.

Son ellos que desde el complejo de inferioridad sienten la necesitad de contar hasta la Copa Manaos, a sabiendas de que es la unica forma de acercarse a River. Y lamentablemente tienen mucho poder y hay una generación creciendo con esos numeros. Pero los de mi generacion respetamos lo que siempre hemos visto, hasta los bosteros te diría.

2 Me gusta

RIVER TIENE QUE EMPARDARLOS CONTANDO LO PROFESIONAL, DALE QUE FALTAN 8 COPAS MÁS…
AHÍ LES PASAMOS LA PIJA POR LA CARA DE TAL MANERA, OJALÁ LO VIVA EN VIDA ALGÚN DÍA

4 Me gusta

hasta hace un par de años no se contaba el amateurismo, ahora que river los paso en el recuento general al ganar 6 copas sacaron esto del amateurismo, son NEFASTOS

Bueno si ellos quieren contar el amateurismo consecuentemente se les deberían anular todos los títulos ya que nunca ascendieron deportivamente. Es fácil. Entonces que se pongan de acuerdo con su historia.

4 Me gusta

El chavo sabe y después hay gente que no lo banca

2 Me gusta

Me acuerdo que en el 2011 creo festejaban el titulo 51 y ahora saltaron al 66

2 Me gusta

Está bien que cuenten los amateurs. Cuando los superemos en el total los vamos a gastar con que tienen que contar esos torneos para estar más cerca.

La historia pondrá todo en su lugar.

3 Me gusta

Hoy decían que Boca tiene 22 internacionales, aunque 2 son no oficiales.

Me acuerdo cuando era chico que me compraba el album de figuritas del torneo y en la última página había una tabla de campeones que contaban solo los títulos de primera del profesionalismo (ni siquiera esas copas falopas).

Miren este DVD cuando los roñosos ganaron en 2008, dice “23 campeonatos locales” y que yo sepa desde 2008 hasta ahora solo ganaron 3 títulos. Igual ojo, yo estoy de acuerdo en contar el amateurismo, pero mezclarlo con lo profesional y meterlo todo en una misma bolsa no. Pero bueno ojalá sigamos ganando títulos y podamos pasarlos hasta en su tabla paralela.

Hasta Racing tiene más méritos que Boca a la hora de contar sus títulos amateurs: la mayoría fueron con la Liga unificada. En algunos países cuentan lo amateur, pero contar Ligas paralelas como pasó durante buena parte de la década del 20, eso no se ve en ningún lado, solamente acá. Mmmm…

La foto de que tengo arriba de mi post… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Que hijos de mil puta

CLARÍN, 30 DE NOVIEMBRE DE 1998

“Invicto, y con el sello de Bianchi, Boca consiguió ayer su estrella número 17

CLARÍN, 28 DE NOVIEMBRE DE 2003

“Se consagró al derrotar 2-1 a Arsenal”. Debajo detalla: “20, el número de títulos locales

CLARÍN, 5 DE DICIEMBRE DE 2011

“En La Bombonera goleó 3-0 a Banfield y volvió a coronarse después de 3 años. Sumó así su 24º título local en la era profesional.”

De última, si quieren contar los amateurs que lo hagan, pero no podés sumarlos caprichosamente a los títulos profesionales como si fuera todo lo mismo. Son cosas distintas.

Están contando hasta los campeonatos ganados en la Play. Ridículo.

2 Me gusta

Yo no se como no se avivan Newells, Central, Talleres y empiezan a contar los torneos regionales a la par de los torneos de AFA, si para los bosteros las ligas que ganaron en el amateurismo son lo mismo aun si las hubiesen ganado en una liga paralela.

Bostero pelotudo anda a chapearle las ligas amateur a Eureka, Porteño y demas clubes inexistentes, infeliz.

35 son inalcanzables.

5 Me gusta

Es que es así, los clubes “del interior” deberían contar esos si Boca cuenta los de ligas paralelas. El amateurismo no se mezcla con el profesionalismo en (creo que) ningún deporte.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Seguramente las copas “”“”“No oficiales”“”“” son las AFA/AUF (Escobar-Gerona) que jugaban los sucampeones, mientras que los campeones jugaban la Aldao. :roll:

Miren esta info:

[TWEET]877433202461339649[/TWEET]

3 Me gusta

Esto es asi de sencillo:
cuentan las amateur, contamos las Aldao.
Y siendo generosos, porque las Aldao son realmente valiosas y no se jugaron contra equipos inexistentes

4 Me gusta