Tabla de recaudaciones - terminando con la mentira

Por que decis que no existe la pagina…

Se llama “la otra palabra”
::. La Otra Palabra .:: - Edición Nro. 14 - Deportes …
AHI TENES EL LINK–

El programa de niembro es la ultima palabra…

Ya se kien es el flaco i su programa… x eso es bostero como vos!

Ves, vos me estas dando la derecha ami ahora…

Si boca lleno la cancha en el clasico solamente con socios…
Y todos los partidos de local esta casi llena salvo un pedaso de la tercera bandeja y solamente con socios…

Vos te imaginas el quilombo que se armaria si le vendieran a la gente comun??? Se necesitarian 2 bomboneras juntas para toda la gente que iria…

Bueno master hasta aca llegue con la discucion…

Solamente tengan en cuenta que boca le vende a socios y asi y todo esta segundo en la tabla esa, es impresionante…

Si boca vendiera entradas a no socios como lo hacen todos, los numeros serian totalmente otros… Como en los ultimos 15 años…

Me chupa un huevo q se la vendan a socios o no socios! Macri o kien sea puso esa modalidad penso q con los socios nomas la llenaba… i le dio preferencia a ellos! Si no la llenas jodete! Otra cosa… contestame a esto: Vos llenas la cancha?

en campeonato , pero si contamos el torneo de verano y copa libertadores va en fin somos el mas grande muyyy pero muy lejos.

VOSTA BASTA DE MENTIRAS.!! ES SIMPLE… ES FACIL SER VOSTERO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS… LA CANTIDAD DE SOCIOS DE LA VOSTA SE INCREMENTO A PARTIR DEL 2000… Y CERRO PORQ EN SU CAJA DE BOMBONES NO ENTRA NADIE…!!
EH ACOMPAÑADO A UN AMIGO A HACER EL CANJE DE LA ENTRADA DE ELLOS PARA JUGAR LA SEMI CONTRA EL FLU Y SOBRABAN ENTRADAS UN DIA ANTES Y EL DIA DEL PARTIDO…NUNCA SE AGOTARON POR MAS Q VENDIAN A NO SOCIOS… ES UNA VERGUENZA LO DE ESTAS PUTOS…!! RIVER ES EL MAS POPULAR…MUEVE MAS GENTE… TODOS LOS PUTOS Q SON DE VOKA Q CONOSCO SE HICIERON SOCIOS DEL 2002 EN ADELANTE… SON UNA MENTIRA…!!
TODOS SABEN LO Q ES SACAR UNA ENTRADA PARA VER AL MILLO… TENES QUE PASAR LA NOCHE PORQ NO CONSEGUIS…NI EN PEDO!!

SALUDOS…

MENTIRA… VOKA LE VENDE A LOS NO SOCIOS…

Naaaaaaa se fue el cagon? BOSTERO PUTO CONTESTAME A LA PREGUNTA: LLENAS O NO LA CANCHA?

Naa bostero cagon! BOSTERO CONTESTAME A LA PREGUNTA: LLENAN O NO LA CANCHA?

ya es costumbre

Por supuesto,cuándo se trata de desmentir a esta gente
siempre estoy;)

no se duda la mejor finchada del futbol

Bostero 80 veces explicamos aca que ustedes venden entradas todos los partidos.-

Cmo me tenes las bolas llenas ahora te pongo la venta de entradas de todos tus partidos de local ASI CERRAS EL OJETE DE UNA BUENA VEZ.-

Asi que me imagino el kilombo que seria si le venden a la gente comun NINGUNO.-

Ahi va la tabla y grabatela bien el cerebro mitomano.-

2º fecha bosta argentinos 10.608 generales 1236 plateas
5º fecha bosta indepente 12.198 generales 910 plateas 7º fecha bosta colon 7.526 generales 884 plateas 9º fecha bosta banfiels 8.936 generales 768 plateas 11º fecha bosta newells 8.740 generales 724 plateas
13º fecha bosta RIVER 5.603 generales 591 plateas
ACA SI LAS PUTAS SE DESESPERAN PARA VER AL MAS GRANDE igual algunas entraditas vendem ya que a nosotros nos dieron 2.900 generales asi que el resto las vendieron ustedes.-
15º fecha bosta racing 8.464 generales 613 plateas
17º fecha bosta arsenal 4.410 generales 483 plateas
aca se nota que ni regalando las entradas ivan a la cancha
falta la 19

Espero que te sea claro mitomano.-

DESCHAVANDO MITOS.-

chocolate por la noticia, River es el mas grande lejos.
dale campeon!!!

Qué bien el Pincha.

Estudiantes no vende populares de local. Se entra con el carnet a la popular. Salvo que el socio no tenga la cuota al día y la pague en el momento. Ahí se le da una entrada que seguramente se cuenta como general.