Tabla de recaudaciones - terminando con la mentira

Para terminar con la mentira de los bosteros les dejo la tabla de recaudaciones
del Clausura 2008 faltando una fecha por disputarse:

                         Totales     Generales      Plateas      

1 - River Plate 265.328 197.997 67.331
2 - Boca 182.619 147347 35.272
3 - Estudiantes 162.914 106.240 56.674

Recordemos que boca nos dió 3.300 entradas,Lanus(por el cagazo después de Arsenal)menos de 3.000;a River le suspendieron medio estadio dos fechas por el partido contra Arsenal(Tigre y Argentinos) y después de la eliminación en la copa contra Gimnasia no fué mucha gente.

Aún así primero en recaudaciones.
Esto no lo dice nadie,el periodismo mira para otro lado.

Aguante RIVER!!!

Para terminar con la mentira de los bosteros les dejo la tabla de recaudaciones
del Clausura 2008 faltando una fecha por disputarse:

                         Totales     Generales      Plateas      

1 - River Plate 265.328 197.997 67.331
2 - Boca 182.619 147347 35.272
3 - Estudiantes 162.914 106.240 56.674

Recordemos que boca nos dió 3.300 entradas,Lanus(por el cagazo después de Arsenal)menos de 3.000;a River le suspendieron medio estadio dos fechas por el partido contra Arsenal(Tigre y Argentinos) y después de la eliminación en la copa contra Gimnasia no fué mucha gente.

Aún así primero en recaudaciones.
Esto no lo dice nadie,el periodismo mira para otro lado.

Aguante RIVER!!!

Como corresponde.

Esa era una duda que tenía…de dónde sacaste la info??

Abrazo

lo de siempre…

Pero eso era mas que obvio…Los bosteros se basan en Wikipedia, lugar donde se peude modificar…Muy tonto lo de ellos.

hace varios años q venimos arriba

Año tras año confirmamos q somos el equipo q ms gente mueve en todo el pais. Obviamente q el periodismo hace vista gorda a estos numeros.

ESOS DATOS PIDEN AFICHE RESPUESTA A LAS BOLUDECES Q DIJIERON LOS BOSTEROS

En la pagina de la AFA creo que esta…

parece poco = los numeros.!!

fuente?

les hago una Pregunta sencilla . voca existe en el Mundo Racional / en el cual todos sabemos lo que es ?.. mmmm. no hay ni que pensarlo mucho . NOOO:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: se basan en su burbuja de Jabon con olor a Mierda

como siempre!
de donde lo sacaste?

COMO SIEMPRE, PEROOOO?, DE DONDE SACASTE LA INFO???

Primera División- Clausura 2008

Ahi lo tienen…

el mas grande, lejos

Hoy estaba con un amigo mio de ya-sin-club de avellaneda y estaba en el foro de esos muertos, se fue a bañar y me dejo la computadora, entonces de culito queria saber que carajo pensaban de que river habia salido campeon… busco y busco y por fin encuentro algunos topics referentes a River y al Cholo.

De river se decia que eramos unos amargos, que ahora apareciamos recien porq ganamos el campeonato, que no se escucho una vocina en bs as cuando salimos campeones, que ahora amamos a todos despues de que le tiramos maiz a nuestros jugadores y que ellos siempre llenan la cancha.

MENTIRAAAAAA! son unos hdps, desde hace 4 años que no ganamos nada y somos lo que mas entradas vendemos, lo del maiz no fue un acuerdo de toda la gente, el obelisco reventaba, las puteadas a los jugadores que se puteo siguieron y varios todavia las sostienen (como es mi caso con ahumada) ellos llenar la cancha?? puff si son unos muertos, se meten todos en la parte de atras del arco donde va la “fabulosa” guardia imperial y en los costados no ahi nadie de gente, siempre cuando nos ponemos a discutir con mi amigo me dice siempre que esa parte no esta habilitada y que por eso no se llena, MENTIRA SI CUANDO FUE A JUGAR LA VOSTA HABIA GENTE AHI! son una mentira!, siempre usan la escusa de “llenamos dos cancha en nuestro centenario”, y donde carajo esta esa gente ahora?? que no era que son seguidores o todo eso?? son una mentira los muertos esos!

Me dan mucha bronca esos tipos y por eso kiero que se vayan a la “B” y se queden ahi para siempre.

Si me descargue porq me dio mucha bronca lo que vi en su foro de mierda.

ya se sabia.

si la verdad q da mucha bronca lo de los periodistas…
venimos liderando las recaudaciones hace mas de 10 años