Tabla de recaudaciones - terminando con la mentira

Asociación del Fútbol Argentino ahi entran en “tonneos superiores” y despues en “Venta de entradas”

Los ultimos años los gano River por afano, y eso que estuvimos 4 años sin dar la vuelta…

La historia se repite una vez más.

el más grande, lejoos…

el otro dia me le cagaba de risa a un amigo bostero por esto, y me dijo la verdad… el hincha de river lo sigue a todas partes porque tiene la guita para hacerlo, se podria medir el aguante si fuese gratis ir a la cancha, pero ganar en las recaudaciones todos los años habla del poder adquisitivo de nuestra hinchada. la gran mayoria de los hinchas de boca no llega a fin de mes y le cuesta mucho pagar 20 y pico de pesos una popular y mas aun 50 mangos una platea. aun asi, hay un porcentaje de esto y otro de amargura de las otras hinchadas y de que la de river no se resigno nunca a este presente y siguio copando todas las canchas, pero hay que tener cuidado al hablar de estos temas, es como el ranking ese que un mes estamos terceros y al otro 211°, es muy relativo

Vos tambien… te metes en cada lugar…

ya esto se habia postiado hace poco, es mas si no estoy mal yo mismo cree el Post creo q se llamaba A PESAR DE TODO y el link de la pagina era el mismo, igual no importa xq nunca sobra la reiteracion de esta data so…

Para los ignorantes les aviso que eso es una tabla de recaudaciones, NO LA GENTE QUE TAL EQUIPO LLEVÓ A LA CANCHA, sino los que compraron entradas.

Boca en su mayoría la cancha está poblada por socios

un saludo

no hay dudas de quien tiene la mejor banda… no existen… pero no existen d verdad…se valen de parlantes y de una fama q vaya a saber como se ganaron…pero nosotros nos encargamos de desenmascararlos…sos tristisimo boca

somos lo mas grande…

que duda cavenaghi jajaj?

aguante River!

RIVER ES EL QUE MAS VENDIO,
BOCA EL QUE MAS GENTE LLEVO.
la bosta tiene muchos mas socios que ustedes y vende muy pocas entradas ya que la capacidad e la canha no se lo permite. nosotros estamos 5 o 6 º por mismo motivo…

SALUDOS

SIEMPRE GANA RIVER EN ESO !

Mejor dicho, vacia por los socios y abonados que no van nunca:twisted:, pero bueh, tienen su lugar reservado, al menos que cuenten a los fastasmas,

Me gustaria rescatar, que racing casi termina 3ero, y sin embargo con una campaña de mierda, termino mejor que san lorenzo!..y casi igual que estudiantes…

y lo de river…ya es costumbre, nada nuevo :wink:

Muchachos paso a comentar que es venta de entradas y boca llena el estadio con abonos y socios, esas entradas no se cuentas, pero yo como un bueno no hincha de river les digo que boca jugando el campeonato con pibes y las pocas entradas de visitantes que les dan(eso es mas que cierto) son los primeros, un abrazo, y no quedan dudas river campeon, en la cancha? y en la tribuna?(hasta GELP no, despues si!!!:))

La fama la tenemos desde que existimos, fuimos los primeros en ir de gira a europa y romperle el orto a todos, y esta fama no es nueva por los campeonatos desde hace 10 años si no de siempre, BOCA no es un mito es un hito, denominaciones como “la mitad mas uno” “la 12” se ganaron con 103 años de historia. Gallina, amargos con 105 años no?

Típico, cuando perdimos 3-2 con el San Pablo (5-2 en el general) la gente seguí alentando y prendiendo bengalas y tirando papelitos. Los bosteros por tocar unos pocos bombos y cantar los tres cantitos de siempre se creen la mejor hinchada. que HDM.

Estas equivocado esa es otra mentira del periodismo que hasta muchos hinchas nuestros compran.-

La bosta de local vende casi todos los partidos cerca de 10.000 populares, lo que si no venden mucho es platea.-

Solamente uando juegan con nosotros venden muy pocas entradas.-

Entra a la pagina que figura por ahi arriba y fijate todos los partidos de local d bosta, y despues volve a escribir con pero con mas certeza.-

Pibe no compres todo lo que nos quiere vender el periodismo.-

Y contra Arsenal de local vendieron solamente 4.000 entradas, como es que en las buenas y en las malas???

Saludos.-

Es un chiste cuervo primero y principal jamas llenas la cancha asi que no pngas excusas contra Banfield vendiste solo 1500 populares de las cuales la mayotia las habra comprado banfield.-

River comenzo con 45.000 contra los jujeños, 35.000 con San Martin de san Juan, mas de 50.000 contra ustedes y ams de 50.000 con Racing y mas de 60.000 cuando salimos campeones, por motivos extras como la violencia cierre de popular y el masazo contra ustedes bajo la concurrencia, en otros partidos, epro asi y todo nos alcanza para ser los que ams llevamos.-

Y de visitante esta claro que llenamos siempre.-

Asi que no se de donde sacas tus argumentos os sos como todo el mundo que compra lo del periodismo.-

Saludos y no te olvides que San Desenso es la hinchada de los grandes que menos gente lleva y esta super comprobado.-

Saudos.-

Mira Racing es el invento periodistico mas grande de la Argentina.-

Hay una receta que no falla nunca y presta atención:

Cuando te encontras con un hincha de Racing (hay que buscar bastante), lo primero que te dicen nosotros llenamos todos los estadio, ENTONCES HACELE UNA PREGUNTA SENCILLITA:

Preguntale: che ya que llenan tanto me podes nombrar 5 o 6 canchas llenas por ustedes solo???

Y no tienen ni la mas puta idea de que responderte o se van al 2001 cuando salieron campeones espues de 35 años.-

Entonces acto seguido te dicen bueno que queres nosotros siempre andamos mal

Y vos respondele ENTONCES NO MIENTAS.-

Discutir con un hincha de Racing para mi es como sacarle un caramelo a un niño, porque la mayoria se pone el cassette pero cuando lo apuras un poquito con el tema de concurrenca no saben que4 decir.-

Saludos.-

Boca te falta para ser como river plate.