Tabla de recaudaciones - terminando con la mentira

16 años seguidos jojo
que grande river xd

Eso muestra que tenemos aguante, no como otros que van cuando su equipo marcha viento en popa

Hola gente, antes que nada les digo que soy de boca y me dio curiosidad este tema…Espero podamos discutir moderadamente.

Nunca van a entender que entradas vendidas no significa cantidad de gente en un estadio??

El mas claro ejemplo es este…SEGUN LA PAGINA UNIVERSO FUTBOL esa que ustedes mencionan:

En el partido River vs Gimnasia LP se vendieron mas entradas que en el partido Boca vs River… Lo cual es cierto…

Ya que boca NO vende entradas de local, los socios entran mostrando el carnet…

La realidad indica que en el partido Boca vs River habian 50 mil personas y en River vs Gimnasia habian 20 mil como mucho…

Para que vean que no tiene nada que ver las entradas que se venden con respecto a la cantidad de gente que va a la cancha

DEFINITIVAMENTE RIVER PLATE EL MEJOR Y EL MAS GRANDE, LEJOS!!! VOSTA TE QUERES MATAR ,. POR QUE NUNCA NOS ALCANZARAS…

lo normal…river siempre gana en recaudaciones de entradas

::. La Otra Palabra .:: - Edición Nro. 14 - Deportes …

VENTAS DE ENTRADAS DE LOS ULTIMOS 15 AÑOS

Boca Juniors
8.463.445
River Plate
7.404.437

Esto es cuando boca vendia entradas…

Logicamente ahora no vende a no socios y es obvio que no va a liderar…

Fijense que esa pagina lo dice clarito, que la cantidad de entradas vendidas depende de la cantidad de socios y ahora como boca le vende todas las entradas a socios es logico que no lidere

simpre lo fueron, lo son i seran una mentira los bosteros!

Siempre llenamos

Me parece que ustedes se mienten a si mismos… No le pueden hacer caso a esa tabla de universo futbol

Si… pero tene en cuenta q ellos tomaron la determinacion esa porq consideraban q la bostanera la llenaban nomas con socios… si los socios no van i no la llenan kiere decir q no estan al nivel d RIVER,i ni d llenar una can…chita:twisted:. No metas escusas amigo! AGUANTE RIVER CARAJO!:mrgreen:

EHH BOSTERO… NO ME MIENTO! LO DICEN EN TODOS LADOS! NO CLAUSURAN LA CANCHA… NOS CIERRAN ACCESOS EN LA CANCHA… NOS COMPLICAN LAS FORMAS D LLEGAR… NO GANAMOS NADA! NO IMPORTA UN CARAJO… VAMOS =! CHE BOSTERO… VOS VAS? PORQ NO LA LLENAN EH!:twisted:

No le podes hacer caso a la ultima palabra… asi vos si hacele caso! PORQ SON TODOS BOSTEROS PUTOS AHI!:evil:

Boca metio un promedio de 40 mil socios por partido en este torneo, ustedes cuando les suspendieron las populares y no permitieron el ingreso de los NO SOCIOS tuvieron que jugar dos partidos y no habia mas de 12 mil socios en la cancha…

La cantidad de socios que lleva boca a la cancha por partido es muy grande

hhay q fijarse bien, sin desmerecer la informacion, q no hay club q tenga mas platea q River y que la mas barata coste 70 pesos… eso tiene mucho q ver con el tema de la recaudaciones, tmb esta un pcoo contrarrestado q los socios no pagamos practicamente a todas las plateas/populares como lo hcen otros clubes

Master, no tiene nada que ver con el programa de niembraa esa pagina…Entra y te daras cuenta…

Todos los datos son sacados de la AFA

SI ES TAN GRANDE Q NO LLENAS LA CANCHA BOSTERO! UN PROMEDIO D 40MIL SOCIOS Q NO SE NOTA… BOSTERO EMPEZA CON LLENAR LA CANCHITA I DSP HABLAMOS DALE? NO ME LA PODES VENIR A BOKEAR CON LO D LA RECAUDACIONES CUANDO NO ME LLENASTE LA CANCHA EN LA SEMI I TENIENDO TODA TU CANCHITA PARA VOS SOLITO! TOMATELA BOSTERO!

Ahi esta la cuestion y aca nadie quiere entender…

Boca le vende solo a los socios, por eso no avanza practicamente nada en ese ranking de universo futbol…

Tendria que haber un ranking de cantidad de gente presente en los estadios y ahi seria otra la cuestion

No tienen nada q ver…? jaja si no tendria nada q ver no pensas q no existiria la pag? o no aunq sea con ese nombre… jaja me jode discutir con un bostero como vos q dice q meten un promedio d 40 mil socios x partido… vos me estas jodiendo no? cuando nosotros metemos 40 mil personas en el monumental… esta un poco mas d media cancha llena… i parece q esta vacia… cuando ust meten 40 mil esta hasta las bolas… ahi bostero…!

Bueno eso fue por que boca le vendio solamente a los socios y los pelotudos no llenaron la cancha y miles de personas que no eramos socios nos quedamos afuera ese dia…

Ah te queria recordar algo, en los cuartos de final de la libertadores 2000 boca vs river, el monumental estaba a la mitad…A eso NADIE lo dice…
7 dias despues en la revancha la bombonera estaba que expotaba

Boca considera q con tan solo los socios llena la cancha… si no la llenan es otra la cuestion… no tenes escusa! A RIVER mientras lo dejen le va a vender a todo el mundo i va a llenar la cancha como se nos cante el orto… Vos pensas q con socios nomas la llenas… todo demuestra q no es tan asi! Se comprueba todos lso domingos eso amigo:twisted: