Tabla de Puntajes

Estoy de acuerdo con la mayoria de los puntajes. Tambien estoy en desacuerdo con los que ya fusilaron a Sanchez por su rendimiento durante la B. En estos ultimos tres dopartis, Sanchez mejoro bastante y de a poco esta volviendo a su nivel. Otra cosa para destacar es que Sanchez si sabe tirar centros. En las primeras fechas de la B eso es evidente. Hoy por hoy pareciera que se olvido, esperemos que este tomando la pastilla de la memoria.

Es insoportable. No se de que estan discutiendo pero tenes toda la razon hay gente que critica TODO. FM mete dos goles y lo critican, Cavenaghi mete tres y dicen no se los metio a nadie, etc etc. No me los banco mas.

Aguante las tablas que salen de TURIVER!!

[quote=“maxi452, post:35, topic:100421”]

jajajajajajjaa

La idea esta buena, pero hay algo que no va, y salta a la vista!
Como puede tener Sanchez 6,5 o Mercado 6,3 o Aguirre 5,9 !!!
Esos prom son de jugadores q la recontra rompen, ponele un Riquelme o Aimar o Saviola en sus mejores momentos!

Yo usuaría los de La Nación, q son muy reales y te ponen 5 o 6, si lo haces bien un 7, de tanto en tanto va un 8. Ole y clarin es cualquiera, tanto como esos puntajes q pusieron

NO. Al margen de la subjetividad de las opiniones, la incidencia de las rachas (malas ó buenas), etc., no es muy consistente hacer un análisis de apenas 3 partidos. Esperemos a que se jueguen 9 ó 10 para observar una tendencia más estable.

Mientras tanto, confiemos ciegamente en nuestro Director Técnico, una de las mejores cosas que nos sucedió en la vida.
:roll:

Qué manía de abrir threads

Jajajajajajaajajajajaajajajajajajaja sos un crack jajajajajajajajajajaja me muero.

sisisii entendi

Re que no pega con la imagen ,
Te pongo un 5 de nota, podes mejorar :twisted:

No no causa, con cualquier otra imagen qizas si
Pero el chavon de la imagen siempre fracasa

Tendria que ser algo por ejemplo asi "hola soy tresieguet, estuve 2 horas haciendo la tabla"

“le cierran el tema”

Asi, pueden mejorar muchachos, con esfuerzo y dedicacion se puede, un dia yo ya no voy a estar con ustedes y van a tener que seguir solos :cry:

Tresie, con vos en las buenas y en las malas mucho más (?)

Si tenes razon es bad luck brian, no pega. Igual yo banco tus threads.

La verdad, que pocas ganas hay en este foro de valorar lo que hacen los demas, el pibe se toma el laburo de buscar los promedios y hacer la tabla y subirla aca, y lo unico que hacen es criticar…

El que está mas que bien es el Nº14, ahí si no hay fallo.
Bien votado…

me podrias haber dicho quien era y no hacerme ir al pedo hasta la primer página.

Si por ahi un poco mas en el segundo partido y un poco menos en el tercero pero si no esta jugando bien el pibe.

Cirigliano forro, ahi demuestra lo mal que esta jugando, en los 3 partidos igual

Puede entrar Vella y con un 10 quedar mejor que el

Basura mal oliente, encima lo quieren comprar

Se esta jugando mal pero al menos lo quieren comprar y no lo pagamos un palo verde :twisted:

Es un chiste que Leo este arriba de David

Y bueno, avisale a david que empieze a jugar mejor :wink:

David un solo partido no jugo bien y el otro no lo jugo, el del medio lo jugo bien. El otro para mi no tuvo UN BUEN O GRAN PARTIDO. Tuvo partes o tiempos buenos, nada mas.

Aja…ya con el primer partido se escracho el promedio

Ademas… ponzio esta arriba por 0.4 centesimas , nada…

me parece que varios se mojan la tanga con la melena del gran leo ponzio, casi 7 de promedio:lol::lol::lol:

Te contesto refiriéndome sólo a este thread. El “laburo” que decís es poner en una tablita los puntajes de 5 mil hinchas (el 0,001% de la gente de River) que votan entrando a LPM. A vos te pareció relevante e interesante. A mi no, al contrario, cuando entré pensé “esto es lo mismo que entrar a LPM y ver el ránking de puntuaciones del torneo”. Pero bueno. Cuando veo realmente un buen laburo lo admito y lo felicito.