seba:
La verdad, que pocas ganas hay en este foro de valorar lo que hacen los demas, el pibe se toma el laburo de buscar los promedios y hacer la tabla y subirla aca, y lo unico que hacen es criticar…
Te contesto refiriéndome sólo a este thread. El “laburo” que decís es poner en una tablita los puntajes de 5 mil hinchas (el 0,001% de la gente de River) que votan entrando a LPM. A vos te pareció relevante e interesante. A mi no, al contrario, cuando entré pensé “esto es lo mismo que entrar a LPM y ver el ránking de puntuaciones del torneo”. Pero bueno. Cuando veo realmente un buen laburo lo admito y lo felicito
un 0.010 de hinchas de river, como vos te referis, van a la cancha, y ovacionan a Almeyda
Con que parte de hinchas de river nos quedamos entonces?
Con tu pensamiento, genera el 100% eso no? vos sos el dueño de la verdad?
Ok, pasame los datos y hago una tabla con lo que pensas vos
seba:
La verdad, que pocas ganas hay en este foro de valorar lo que hacen los demas, el pibe se toma el laburo de buscar los promedios y hacer la tabla y subirla aca, y lo unico que hacen es criticar…
Te contesto refiriéndome sólo a este thread. El “laburo” que decís es poner en una tablita los puntajes de 5 mil hinchas (el 0,001% de la gente de River) que votan entrando a LPM. A vos te pareció relevante e interesante. A mi no, al contrario, cuando entré pensé “esto es lo mismo que entrar a LPM y ver el ránking de puntuaciones del torneo”. Pero bueno. Cuando veo realmente un buen laburo lo admito y lo felicito
Nose si me parecio relevante, lo unico que digo es que el tipo hizo algo, lo pone aca y lo unico que recibe son quejas… Y ademas sin sentido porque le reclaman los puntajes que salen de un porcentaje de hinchas que votan, entonces lo primero que me sale decir es: Que facil es criticar, total es gratis… Nada mas.
coincido con pablo, una vez que tresie aporta algo lo critican jajajaja
[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] … despues de cada partido hace encuesta sobre cada jugador sobre el puntaje. De esa manera, vas a tener la POSTA, porque la posta está aca.
Lo pense, pero hay que hacer 11 threads, para eso tendriamos que tener una seccion aparte
Y en realidad serian unos 14 threads contando los suplentes.
Entonces hariamos encuestas del 0 al 10 y se promediaria, pero bue, minimo 11 threads
Tresieguet:
Lo pense, pero hay que hacer 11 threads, para eso tendriamos que tener una seccion aparte
Entonces hariamos encuestas del 0 al 10 y se promediaria, pero bue, minimo 11 thread
o leete todo el Thread de los puntajes, y tomate ese trabajo de ver usuario por usuario que nota pone…
si te critican ese laburo, yo que vos busco por otro lado y me retiro…
tincho_2012:
Tresieguet:
Entonces hariamos encuestas del 0 al 10 y se promediaria, pero bue, minimo 11 thread
o leete todo el Thread de los puntajes, y tomate ese trabajo de ver usuario por usuario que nota pone…
si te critican ese laburo, yo que vos busco por otro lado y me retiro.
Es que lo pense, y te aseguro que algunos pelotudos criticarian igual
Y si decis que Lamela es la cara del descenso, por mas que le saques fotos a Pampita garchando, te van a criticar igual capo.
Yo creo que por ese lado vienen las críticas. El hilo no es malo pero las opiniones de tresie son al menos controvertidas :mrgreen:
El año pasado hice la tabla segun las figuras y antifigura que es lo que votamos nosotros , habia terminado ganador Trezeguet . En estos 3 partidos la tabla de nosotros estaria asi
Nico_El_Pueblito:
El año pasado hice la tabla segun las figuras y antifigura que es lo que votamos nosotros , habia terminado ganador Trezeguet . En estos 3 partidos la tabla de nosotros estaria asi
http://subir.cc/images/dibujokdk.pn
Esta muy bueno eso
Hacelo en un thread no te inhibas por esto que hice yo porque son cosas diferentes, en eso suman puntos segun las figuras, aca serian los puntos individuales para todos
Y ademas, lo tuyo es mejor y mas serio, porque son datos sacados de aca mismo