Tabla de Puntajes

Y si…

Por lo que viene haciendo en tR , este dia iba a llegar.

Le puse “Me Gusta” a un mensaje de [MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION]

Jamas pense que este dia iba a llegar.

jejeje.

Roger Funes Mori con una calificacion de 2,9 puntos el primera partido? nose puede tomar esa puntuacion como seria, muchos le mandaron un 1 o 2 porque odian al pibe, ya es algo personal, nose puede tomar a esos hinchas como gente coherente

Hay alguna encuesta que diga que opinan esos 5000 hinchas, que me imagino que son mas o menos los mismos fecha a fecha, sobre Almeyda como tecnico, para entender el criterio con el que votan.

Poco serio. Tendríamos que hacerlo con los puntajes que se hacen en el foro

Funes9 fue mucho mas determinante que Lanzani en estos 3 partidos.

Si pero el rendimiento no es el mejor :_

Es mejor hacer la tabla nuestra con los resultados de la figura que votamos nosotros , si queres encargarte vos te digo como hacia yo el año pasado y te lo pongo como anuncio

Ponzio promedio de 8 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es joda no? no no si quien es mejor o quien es peor

Me refiero a que parte no entendes que es un promedio de las fechas esto y no lo que pienso yo o una vista general?

Funes Mori la primera fecha contra belgrano tuvo promedio de 2.9 de puntaje
Entre el penal errado y demas , seguramente vos tambien lo habras puteado y no creo que le hayas puesto un 8 de puntaje por jugar horrible y errar un penal

De ahi en mas, tuvo 2 partidos con buenos resultados, eso se promedia y da el resultado final que no supera a alguien que con bajos resultados pero mantuvo una regularidad, ademas no lo digo yo, lo dicen mas de 5000 hinchas

Estaria bueno que pienses un poco antes de opinar

Si, igual estoy suceptible por otros como el anterior que critican sin tener idea de nada

Entiendo a lo que te referis vos, de todas formas, si pensas que los que votan ahi son unos tarados

Te extraigo las primeras 10 votaciones de este mismo foro de los puntajes sobre ponzio y tiene el mismo promedio, aparte de salir figura :twisted:

No sé yo lo elegí al keko y a Ponzio como el peor.

Ahora para que te de un promedio de 8 tenes que tener algunos 9 y 10 para que te de 8. Para ponerle un 10 a Ponzio por lo del último partido habrán tenido un fiebre jodida, lo bueno es que no creo que sobrevivan para votar la próxima semana :twisted:

Y si, hay de todo, algunos enfermos que le pondran 10 y otros enfermos!!! como vos que le ponen 1 !! jajajajajaj

Decis qe lo pones como el peor, eso ya es estar empecinado con el pobre de ponzio!!!

Alguien quiere pensar en Ponzio??? :cry:

Bue es poco seria esta table, Lanzini tuvo un gran partido con Belgrano y Tigre pero con Estudiantes el simio lo puso en cualquier parte y estuvo totalmente desaparecido.

Y justamente tuvo el puntaje mas bajo en ese partido si te fijas, que tiene de malo entonces?

Que obsecion por criticar ABSOLUTAMENTE TODO que tienen algunos eh… :roll:

Se, pero no le podes poner 6,3 ese partido lo pusieron en cualquier lado y jugo con toda la furia para un 4.

[quote=“Santiago_88, post:13, topic:100421”]

Mercado mas que correcto en los 2 primeros partidos. Buen lateral, a muchos no les cae bien por su apariencia física
[/QUOTE]coincido con el comentario…

ahora si alta mandibula:lol:…debe comer madera

en el museo hay una reconstruccion del hombre de neanderthal igualitas la quijadas…:lol:

Ah, yo no le puse 6.3, le pusieron 5000 hinchas

Si no te gusta, entra, y vota, ponele un 1 la proxima

Y va a haber un loco que le va a poner 10

La democracia no funciona X( :lol:

No le puse un uno lo elegí como peor porque estaba parejo con otros pero me termine decidiendo por el por forro.

Por eso mismo digo que es poco objetiva esta tabla, como alguien le va a poner un 8 o 9 a lanzini en ese partido…
Igual mira que habia leido y ya sabia que habian votado 5000 mil personas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por forro el no yo:evil: