No se ustedes, yo con Tabadios Viudioz voy a jugarle al Barcelona de Messi con 3 delanteros
y si, alguna bocha de gol te mete seguro, si los delanteros estan bien para definir podemos meter goles
lo mismo para la final con tigres
Dale Tabarito que vos nos das el Mundial de clubes papa !!!
con razon rompio tanto los huevos el muñeco x este… bien nene
¿Cambiamos a Rodrigo Mora por Tabaré Viudez Mora ? :lol:
Los dos uruguayos juegan bien.
Ahhh por cierto, que rico postre son los:

Apa, se llama Uruguay ajajajaj
menos mal que es diestro eh…
Dicen que anda bien con las dos en realidad.
Lo que no me queda muy claro es el puesto donde se siente más comodo, yo me lo hacia como delantero pero se lo aprovecha mejor jugando de volante. A mi me hace acordar un poco a Alexis Sanchez en ciertos movimientos, sobre todo en esa que encaro, engancho y paso, y el tremendo debut metiendo 3 asistencias al dia que Alexis debuto vs el Pincha y dio vuelta el partido solo.
Es lo mismo que pense yo, que juege de cuarto mediocampista y alterne con ser el tercer punta
Ayer soñando con un amigo! ya que se va morita…
------Barovero----
Merc–Mayd–FM–VG
-----Kran–Ponz------
Sanz—Viudez–Bertolo
--------Alario--------
Pity para los segundos tiempos!
mamita el miedo q nos debe tener el barsa al ver ese equipo
Si, y falta el washington en el medio, todavia no lo editaron!
buenas soy nuevo en el foro felicitaciones a river y quiero aclarar que viudez no es hincha de gallinol te puedo mostrar infinidad de twitters del taba con cosas de nacional que lo fuera antes de llegar al bolso no lo se pero que hoy es de nacional eso seguro
Tabare Viudez ha retwitteado
El Observador @ObservadorUY 17 de nov.
Al Nacional campeón le alcanza y le sobra http://bit.ly/1xO1Gh7
Tabare Viudez ha retwitteado
santiago garcia @elmorro_garcia 14 de may. de 2013
114 años de gloria club nacional de football
Washington??
viudez es de esos jugadores donde los ves sobrados de talento pero que como buen con nivel pueden tener esos partidos que no aparecen osea te juega 1 que hace lo que quiere y 2 o 3 donde su nivel no es el mimso es la realidad, se fue a el milan pero muy joven y en un equipo que era obvio que las posibilidades de jugar eran muy bajas. En turquia durante 2 temporadas fue fundamental y figura de su equipo ya en el ultimo año bajo un poco su nivel. Esta en la edad ideal para lograr regularidad en su nivel que es lo que le falta y puede que river le de eses aspecto que supo tener en nacional donde la rompia todos los partidos practicamente. Que no exploto para un grande de europa y bueno cuantos muertos hay que no deberian estar y cuantos de muy buen nivel nunca tuvieron la suerte, va en muchas cuestiones poder llegar a equipo importante. El ya fue pero muy pibe muy verde quizas su momento sea en 1 o 2 años despues de su paso por river
En Wikipedia no aparece, pero si se llama Washington.
viudezcoli metió el pase, no el gol
otro pase 3 dedos
Hablo la Viuda hoy en conferencia de prensa:
[i]- “Conozco a Marcelo desde Uruguay. Es un técnico espectacular y además una buena persona, eso influye mucho en el grupo. Él es el que me conoce, a mí no me conocía nadie. Él me bancó para que yo estuviera acá”.
- “Cuando llegué sabía que todo esto iba a ser nuevo, pero trato de adaptarme rápido”.[/i]
Ni un nombre zafa.