Tabare Viudez - Olimpia

Esto le dijo el irrespetuoso de Maldini (quien te conoce papa??) a Viudios cuando entro un minuto en el Milan por Beckham y el arbitro termino el partido ahí nomas en el 2009 en un partido del Calcio:

- “Que manaña te den el día libre por el esfuerzo que hiciste”.

Asi le respondio Tabarito:

- “Chupala Paolo”.

3 Me gusta

el nombre me recordó a

//youtu.be/yjrsx276im0

4 Me gusta

Puso la vara muy alta, ojala pueda sostener lo mostrado

2 Me gusta

JAJAJAJAJA Se llama Washington de en serio? una vez le puse el nombre asi en taringa para joder

ya dijeron que el pase fue orgásmico eyaculador? tremendo arranque, ojalá no desentone y entre todos los tiros con las mismas ganas. Me puso estúpido ver la explosión que tiene.

1 me gusta

Quede re manija con este yorugua, quiero verlo mas seguido.

2 Me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

3 Me gusta

A que mañana le agregan Egidio al nombre :smiley:

2 Me gusta

Por diosss. Este tipo jugo veinte minutos eh. Está bien, quizás veinte minutos en el partido más importante de los últimos años pero así como no lo viste jugar antes o lo cuestionabas, no hagas esto de decir que “alguna bocha de gol mete seguro”. No seamos pelotudos por favor. Es cuestión de usar la cabecita para después no quedar como un infradotado. No es demasiado pedir tampoco.

yo nunca lo cuestione, siempre fui cauto y esperando a ver como era su juego que antes no lo conocia mas que por videos

capaz te confundiste con otro, que se yo, y desde mi punto de vista, si jugo bien en uno de los partidos mas importantes de river puede jugar bien en cualquier partido, eso no quita que alguna vez juegue mal, pero se que la calidad y los huevos los tiene

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

♪♫ La gente sufre estress por ver al gran Viudez ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

♫♪♫ “La gente ya se abraza, por ver al Calabaza” ♫♪♫

11 Me gusta

me ganaste de mano, pero iba a decir edinson

♫♪♫ “La gente ya no duda, por ver a la viuda” ♫♪♫

4 Me gusta

2 Me gusta

Jugó estupendamente 20 minutos, pero bajen un poco los decibeles, no sea cosa que juegue un par de partidos mal y lo quieran deportar.

Mañana juegan Driussi y el Pity, así que posiblemente él o Bertolo vayan de titular el miércoles.

titular en la final, salvo que se haga 5 goles en contra por partido a mi me va a seguir gustando, ya me compro

[tweet]624783299882414080[/tweet]

Me confundí de thread por el “Mora” :lol:

4 Me gusta

♫♪♫ La gente baila al son, al son de washington ♫♪♫

8 Me gusta