Tabare Viudez - Olimpia

ese mismo!! .

Quiero ver a éste River en la final, Barovero; Mercado, Maidana, FM, Vangioni; Sanchez, Krane, Ponzio, Bertolo ; Viudez , Alario. Pero muy dificil que lo saquen a Mora.

8| :question:

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Me preocupa un poco su promedio de gol, es de solo 0,16, pero bueno, mientras siga metiendo pases como hizo anoche, que no patee al arco si no quiere.

Barovero, Mercado, Maidana, FM, vangioni, sanchez, krane, ponzio, viudez, mora(cavenaghi 2tiempo), alario

Iba a decir eso, salvando las distancias y que todavia le falta mostrar mas, tiene un aire al burrito en estilo de juego.

Estuve enamorado desde que entró hasta el final; bah! la palabra es extasiado… no podía creer la habilidad que mostraba, las 3 pelotas Messiánicas de gol que metió…

1 me gusta

2 Me gusta

Sacalo a la mierda a muertolo, va Viudez de titular.

1 me gusta

1 me gusta

Una que encara por el costado del área y se cae y desde el piso se la quiere dar a Vangioni y quedó en la nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Todos mis amigos de Nacional me dijeron que es tremendo jugador, nada del otro mundo pero que cuándo quiere la rompe. Un amigo me dijo dixit: “es un mix entre Lanzini, D’alessandro y Pisculichi”…

Che ahora tienen mas sentido los compilados de Tabare. Es bueno posta

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Deliciosa

1 me gusta

Bueno, mientras no tenga los pases de Lanzini, la velocidad de D’alessandro y el cabezazo de Pisculichi, todo bien :lol:
No vas a encontrar a nadie que te de una mala referencia del tiempo, nadie, al menos del habla hispana, desconozco totalmente lo que opinan los turcos de él.

Parece offside esta, al menos que el 9 pique a los pedos.

Bueno pinta bueno en serio este pibe, hasta ahora un gran pleno de Gallardo.

1 me gusta

yo no le diria muertolo a un refuerzo de gallardo eh jaja, vas a quedar en ridiculo en un par de semanas

4 Me gusta

Lo que jugo ayer tiene un lado bueno para nosotros, el cual es haber pasado a la Final con participación importante de su parte, y el lado malo para el, que le vamos a exigir ese nivel de ahora en mas. Ojala mantenga regularidad.

1 me gusta

Bueno entonces le digo Bosterolo, eso si esta permitido?

Tampoco. Ni es bostero.

Es orgásmico ese pase, es como que le pega con desprecio, pero con una calidad enoooorme, tiene que ser el titular cuando Mora se vaya, la Viuda nos da el bi en la sudaca

Otra cosa, creo que nosotros lo agarramos mas maduro, con mas experiencia y partidos en el lomo a pesar de que en Turquia al final casi no jugo, pero quizás Nacional u otros equipos lo agarraban como una promesa, como que tenia que explotar o dar el salto, hoy pareciera que esa etapa no la tiene que pasar en River y es tiempo ganado

2 Me gusta

que bien que entro este yorugua…slamente gallardo lo coonocia…la descocio

1 me gusta

lo dije de antemano. muchos decian q jugaba bien pero q pecheaba. y yo les dije q seria raro q napoleon traiga a un jugador pecho. por suerte tenia razon.