Tabare Viudez - Olimpia

//youtu.be/f9IDuuIYJ9s

Ejungenio, Mira los pases que mete! Toy re emocionado

… …

-Yo lo amo a él!

-¿No me digas?

-Diii

1 me gusta

SOS EL PUTO AMO

1 me gusta

Creo que para muchos fue amor a primera vista, que debut la puta madre! Uruguay que no ni no!

1 me gusta

La cantidad de jugadores Uruguayos que la rompen en River en su historia es muy grande. Muy loco eso

1 me gusta

La tocó 5 veces si no recuerdo mal

• Quiere gambetear a uno, se la sacan y lateral para River
  • Pase a en profundidas a Cavenaghi
  • Pase a Mora para que le tire el centro a Alario
  • Asistencia a Alario

Y una que se me escapa.

Hizo TODO lo que uno esperaba. Pero todo, y en 20 minutos.
Gallardo es un genio, y sigue armando el equipo mientras camina. Viudez solo quizá no haga diferencia, pero si le ponés un equipo alrededor es flor de crack. A esto jugó Bochini durante 20 años.

2 Me gusta

es distinto te das cuenta en la forma que se mueve ,… va depender si gallardo lo pueda recuperar y explotar sus cualidades para que sea devuelta un jugador letal

1 me gusta

Que bárbaro,como un jugador en tan poco tiempo puede hacer tanto.Sobre todo en un contexto de semifinal de Copa Libertadores.

1 me gusta

Yo no sé si no era consciente de lo que se jugaba porque la naturalidad con la que jugó asombraba, hasta parecía que le sobraba, impresionante, creo que leí por acá que Gallardo dijo que si se lo proponía podía ser como Neymar, el Muñeco sabeee…

2 Me gusta

Supongo es el pase en la que la pica para que Cavenaghi haga la gran Alario.

Igual no se emocionen. Estos debuts salen para cualquier lado, puede terminar como el puty martinez.

Para los que dicen que hay que darle tiempo a los jugadores (20 partidos maso menos)… Saviola, nnv

La sigo viendo y no puedo creer el pase que le dio a Alario. Se imaginan si el del pase hubiese sido Riquelme? Lo tenemos a Pagani masturbandose en vivo por cadena nacional

1 me gusta

Creo que mas alla de las asistencias que fueron preciosas TODAS lo que mas me asombro en mi caso fue con la tranquilidad, naturalidad y soltura con la que entro a jugar el tipo. Era como si hubiera entrado en un amistoso…
Por otro lado demostro tener muy buen criterio con la bocha, pasar muy bien la pelota y manejar las dos piernas, por que el pase que la “pincha” para dejar mano a mano a Cavenaghi fue de ZURDA.

2 Me gusta

Si no me equivoco la que se la pincha a Cavenaghi es con zurda y el pase gol a Alario fue con derecha ??

Sanchez - Krane - Ponzio - Viudez
Mora - Alario ??

Viendo todo lo que insistió Gallardo por él, lo va a tener en consideración para la final

estuve chusmeando los foros rivales, y no se en cual uno puso algo así como “el pase que le mete a Alario como diciendo ‘tomá, hacé el gol así nos vamos a la mierda’”

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

no me extrañaría, con la vuelta del león ganamos en equilibrio en el medio y podemos soltar a carlín y el que esté por izquierda. Incluso sanchez puede hacer roaming por el medio, haciendo una especie de “triple 5 de marca y juego” y soltar a viudez.

3 Me gusta

En fox dijeron que le pega con las dos y tiene buen remate de tiro libre.

Recuerdo cuando apenas surgió el nombre y preguntaban quien era yo conteste “Un pibito habilidoso, juega parecido a Mora. Eso si es un borracho de mierda que no se entrena” Y uno me contesto “Perfecto, vuelve Ortega”.

El pase largo de 3 dedos fue puramente de burrito

2 Me gusta

5 Me gusta

Le pega a los tiros libre, pero no con mucha precisión y efecto por lo poco que vi (2 goles), es el típico “bombazo” del Bichi Fuertes o el Cata Díaz.