Tabare Viudez - Olimpia

el negro ese tiene menos pase y asistencias q biglia y pastore juntos… me recuerda al chori, pero con mas velocidad…

No fue en comparación a Neymar, lo dije por tirar el nombre de un crack. Igualmente se ve que no viste la última temporada de Neymar, la rompió. Candidato a balon de oro.

vi toda la temporada del Barza, el negro de 10 pases a Messi le llegan 4 y 2 atrás… igual mejoro… candidato a balon de oro, sentilo… el 70% de sus goles son asistencia de Messi…

messi hasta a boye hace goleador…

Excelencia sus pases, esperamos pueda mantenerlo, nos va a dar muy buenos frutos

1 me gusta

EL craack. Valio la pena la espera y el esfuerzo qe hizo Taba por querer jugar en River.

Quizas estamos en presencia del mejor debut de la historia del club, creo que es coherente tener tantas paginas.

Hay que hacerle un lugar para la final sin dudas. Por izquierda o mas libre atras de los dos delanteros

1 me gusta

Tabaré Viudesk :heart:

1 me gusta

Nada que decir Calabaza, extraordinario lo tuyo, un Messi encubierto parecía, en 10 minutos te ganaste la titularidad

1 me gusta

Igual jugo 20 minutos. Es verdad que jugó para 11 puntos, pero hay que verlo mas. De todas maneras me encantó, es un asistenciador serial.

1 me gusta

//youtu.be/lkrn1zGmIag

Minuto 5:00, díganme si no les hace acordar a un gol que hizo River hace poco…

6 Me gusta

ZIDANE SONRIE, SU HEREDERO ESTA EN CASA

3 Me gusta

JAJAJ la puta que te parió, que buen ojo! Linda manija me diste.

Sigo viendo la asistencia y no puedo creerlo. Sin exagerar de las mejores que vi en mi vida.

Gracias por el debut triunfal, cara de mandarina.

2 Me gusta

Jajaja, se ve que no es la primera vez que tira una asistencia de tres dedos.

1 me gusta

VIUD10Z

1 me gusta

Dejen de quemarlo forros. Miren si juega mal la final,lo matamos… Ahora si llegamos a ganar la Copa hay que hacer fila para que el buen Tabare cumpla todas sus fantasías sexuales (?)

Ahora calma, tranquilidad.

No recuerdo mejor debut de alguien en River y me cuesta imaginar, por contexto, otra cosa similar en el fútbol mundial.

Igual, 20 minutos jugó, aguantemos.

Vi solamente del 4:40 al 6:00 y parece una mezcla de Zidane con Messi jaja.

1 me gusta

URUGUAY NOMA!!

1 me gusta