Tabare Viudez - Olimpia

increible el pase que metio, lo vi como 1000 veces y sigo diciendo lo mismo

1 me gusta

Sin palabras para la actuación de este muchacho anoche. Todo perfecto le salio. La pelota que metió para Alario es de un jugador de otra categoría. Ojala se juegue todos los partidos así. Demostró en poco minutos porque Gallardo lo pidió tanto a pesar que casi nadie acá tenia idea de su existencia. No le peso la camiseta para nada y mostró todo su calidad.
Tiene todo para ser un crack, ojala se concentre en el fútbol ( y la joda no lo distraiga). Si juega como anoche todos los partidos le pasa el trapo mil veces a Tevez.

Q jugador dios mio!! El pase q pone mamaderaaaaaaaaaaaaa una delicia!!!

Increible lo que mostró en tan poco minutos. Esto es otro acierto del Muñeco, no puedo creer lo bien que están haciendo las cosas… Cuanto tiempo sufrimos teniendo ineptos a cargo del Club, y hoy, esta gente le devuelve el alma a River. Gracias.

1 me gusta

Quiero un videito con todo lo que hizo desde que entró. Todo bien hizo, menos una que entregó mal, despues se quitó tipos de encima y no paró de habiitar. Todo eso…

La que mete un toque antes del gol, para Mora y que cabecea Alario y tapa el arquerito, esa bola es fantástica tambien. Lo que mas me sorprendió es como que le pegaba con el revés de la chota, con una tranquilidad pasmosa.

Tremendo debut.

1 me gusta

El Muñe siempre tiene razón.

NO PODES NO NO NO, NO PODES NO NO NO, LOS DEL GAS PIMIENTA, NO SE OVLIDA MAAAAAAAAAAAAS

Saquenlé el “Mora” del títulos, confunde a los que tenemos un celular modelo 1999 como yo.

2 Me gusta

Y el pase q le pone a cavegol? Medio q la pica con la zurda, otra deliciaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

3 Me gusta

con esos 3 pases ya lo borro al puty

1 me gusta

Tremendo debut.
Igual haganse la idea de que no va a jugar siempre asi. Sino estaria en el Barcelona

5 Me gusta

si mantiene el rendimiento en 3 años lo vendemos en 40 palos

1 me gusta

vengo a colgarme una medalla por este jugador, desde que vi su primer video que lo banque a full.

dije y sostuve que en River la rompe toda.

para todos los que decian que venia de Turquia y no que cuantas boludeces mas. Giles.

VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

Es increíble la facilidad con la que asiste, en los videos se notaba eso pero nunca pensé que en 5’ metiera tres pases gol…

1 me gusta

TE AMO

Estás siendo muy injusto con Martínez. El pibe apenas debutó con CASLA por la recopa también asistió a Sánchez para el gol y ayer el primer tiempo lo hizo bastante bien…

1 me gusta

Muy probablemente. Pero con que tenga una cierta regularidad, digamos de 10 partidos 6 o 7 en buen nivel, es un refuerzazo.

Tabaré en 20 minutos = 115 páginas
Maidana en 3 años = 132 páginas

Somos muy poco agredecidos con el mejor defensor de River de los últimos 10 años.

5 Me gusta

‘‘cachetada’’ Viudez

Parece que trajimos a Neymar mas o menos. Tremendo debut, no recuerdo algo parecido. Esas 3 asistencias exquisitas, de crack.

1 me gusta