No se vieja, pero para el proximo mercado de pases dejenme ver un par de videos en youtube y de las incorporaciones me encargo yo

No se vieja, pero para el proximo mercado de pases dejenme ver un par de videos en youtube y de las incorporaciones me encargo yo

Y ya encontró su nueve de área!!
GRANDE MAESTRO!!!
jajajaa, pero yo calculo que cualquiera que vio los videos penso eso. No creo que nadie haya dicho “naa… este va a ser un perro…”
CRACK!
TABARÉ VIUDIOS!
EL PASE QUE METISTE PAPA ME VUELVO LOCO QUE VIVA EL FUTBOL!
Jugaba el dolape Diogo eh. Igual lo mejor de su vida fue como lo emboco a Luis Fabiano jugando para el Zaragoza
esto explica porque Teo se sintió ofendido con que “le traiga competencia” y se quiso ir a la mierda :lol:
PERO QUE VIVA EL FUTBOL, CALABAZA !!!
a mi me gusto mas el debut de falcao, creo que contra el rojo lo puso mostaza, me acuerdo que cuando lo vi en la formacion decia "y quien carajo es este? " y despues la rompio toda, y asi durante 7 u 8 partidos, despues nunca volvio a ser el mismo
Jeje cuantos whiskys vas santi?
[vine]e6TIinxzFZn[/vine]
Ah no el pase que metió, me vuelvo loco
Una locura el pase. Me hizo acordar al mejor gol de la historia de picada, del burrito jugando para la Sampdoria… le da con el mismo desparpajo, casi con desprecio…
¡Bienvenido, maesto!
lo que hizo es de CRACK, perdonenme, metio 3 pases gol en 10 minutos, uno espectacular que termina en gol, la rompio, primer partido con la de river
Yo avisé, el tema de los sin cuello es serio.
JAJAJAJAJAJAJJA
Yo no puedo creer que un tipo debute en semifinales de Libertadores y meta 3 asistencias en cuestión de minutos. Es que no tiene sentido, es absurdo. Se pasó por las pelotas el tema de la presión, de los nervios. Y eso que disputaba una semis donde River no la pasaba desde hacía 19 años.
No podés, no, no, no…
Los de arriba se van a cansar de hacer goles con este tipo
otro que ya se nota que no le pesa la camiseta, si Alario y Viudez mantienen el nivel, estamos encaminadisimos
ya con los animos calmados hay que poner panios frios.
viudez demostro casi todo en 20 minutos
ahora sabemos lo q es capaz de hacer. falta saber el porque, con tanta clase, no triunfo (ojala no lo averiguemos nunca y gallardo lo haga explotar)
Con dos pelotas que toco ya demostro que es distinto, que delicia la asistencia por favor! grande calabazin!