Tabare Viudez - Olimpia

juro que me imaginé a una vieja de negro, bailando :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Demencial lo que jugó, como dijo el muñeco con desparpajo, soltura, admirable.

No, lo manija que me dejaron esos 15 minutitos. Ya quiero verlo jugar otra vez. Este plantel esta lleno de cracks queribles pero hace rato no me pasaba de querer ver a River ademas de que xq es River para ver jugar a un tipo en particular.

Q le den la 10 del puty, va a ser mejor representada

1 me gusta

Sigo sorprendido con lo de este tipo, vos decis en los videos son todos crack, pero este en 15min hizo exactamente lo que se veia en dichos resumenes, un animal. Espero que siga asi.

Yo me pregunto una cosa…si este yorugua juega así estando falto de fútbol…no me quiero imaginar lo que debe ser cuando agarre ritmo, Messi un poroto.

1 me gusta

yo estoy recontra loco.

o sea…el tipo entra y no te pone un pase gol, te pone 3

9 Me gusta

Es muy poco serio que este muchacho no tenga ningún balón de oro

13 Me gusta

No quiero exagerar,pero todavía me cuesta creer el pase que metió este tipo en el gol. De cachetada casi desde la mitad de la cancha,la pelota pasa por adelante del defensor,no es que lo agarró a contrapierna y encima le quedó picando justo a Alario para que la tire por arriba. Sarpado el yorugua…

EXCELENTE, jamas un jugador que debuto me sorprendio tanto.

1 me gusta

Casi a la altura de debut del uruguayo diogo. Creo que fue el mejor debut que vi. Lejos.

9 Me gusta

Lo unico para aclarar es que le facilito un poco el debut que entro en el momento que los paraguayos lo fueron a buscar y dejaban muchos espacios atras. Comentando esto me encanto lo que demostro terrible en todos los movimientos que hizo, ojala siga demostrando de esta forma.
Me encantaria leer a todos los mala leche Ramonistas y/o pasarellistas que no paraban de insistir que Alario y Viudez eran incognitas. Si les da para comentar algo ahora. Se los dije mil veces y se los repito una mas, seran incognitas para nosotros que no los conociamos, pero no para Gallardo que se dedica a eso y si los pide es porque sabe de su nivel

El pase gol para Alario fue maradoneano o Enzistico… un genio este tipo entro y se canso de meter bochas de calidad para los dos de arriba.

Aún así, Viudez tocó 4 pelotas y no se equivocó una vez, y no es que hizo pases horizontales, puso tres pelotas claras de gol.
La pegada en la asistencia de Alario es exquisita.

Fuera de joda que el pase a alario es de la mejor asistencia que vi en muchisimo tiempo

1 me gusta

Si coincido totalmento, no te imaginas la alegria que me da que sea una bestia como se esperaba o mas. Solo queria aclarar eso que es un detalle

1 me gusta

Diogo… ¿te acordás? ¿cuántos años tiene? Me parecía un crack estilo jugador del Barcelona… ¿Qué pasó con ese pelado?

SI YO FUERA TAVAREZ VIVIRIA COMO EL

2 Me gusta

increible lo que jugo

Este muchacho es cosa seria gente, no es normal lo que hizo, inesperado y sorpresivo para y por TODOS, es crack y se le nota, no es ningún negado ni un falopa, por algo el Muñeco insistió tanto, me volvi re mil loco cuando entro y QUEMABA la pelota, era el único que bajaba hasta mitad de cancha, la buscaba, la llevaba, como si nada, como si estuviera presentándose en un amistoso, le cambio la cara en ataque al equipo !!! ni que hablar de los pases que metio mamaaaa, te amo mucho calabaza, gracias por tanto en tan pocos minutos !!!