Viudez + 10
Me saco el sombrero ante usted, Tabaré. Bienvenido al Club Atlético River Plate.
Todavía estoy sockeado con el pase que le mete a Alario. Me impactó. No ví nunca un pase así. Enamorado perdidamente de ese pase con asco.
Tabalove…
Hablando en lo terrenal parece un jugador picante. Jugador que juega a un toque q baja a pedir la pelota como un 10.
Soñando un poquito ya lo imagino tirando asistencias en la Bombonera (soñar no cuesta nada)
boyelio se quiere cortar las que no tiene, tabare +10
fue a celebrar el gol con Gallardo? solamente se vio una montaña de jugadores ahi
Perdón, no podes comparar entrar en un partidito de verano contra Boca a hacer pisaditas a entrar en una semi de libertadores que estaba jodida y hacer 3 asistencias en 5 minutos.
“The Widow” Titular… en 10 minutos hizo más que el Pity Martinez en 7 meses…
Tres pases gol, una calidad tremenda. Ojalá no haya sido un espejismo… (tipo Rambert cuando debutó con el Vasco Da Gama… ¿se acuerdan? jejejeje… que buzón)
PORQUE TABA TIENE PUESTA LA CORONA
Y LA MAGIA DE SU DIESTRA TE ENAMORA
Y ENCIMA TE ACORDAS DE MAYADONA
GIF de EL pase.
Sobeeeeeerrrrrrbiooo, la concha de tu madre!
Que entre y meta un pase gol puede ser, ahora que el tipo meta 3 pases gol en 20 minutos, jugando por primera vez con la camiseta más pesada de América… es para ilusionarse.
Viu10
EN LOS VIDEOS HASTA DOMINGO Y ARANO ERAN CRACKS JEJEJE XDDD
Lta los que no confían en Gallardo
Viudios sos el mejor jugador del planeta
No solo de zurda sino que tambien de derecha la pone, como en el gol.
Creo que jugo 20 minutos, que me parecieron por lo menos a mi el mejor debut de un futbolista que River en mucho tiempo, desde Saviola mas o menos. Soberbia presentacion, por algo el Muñe insistia tanto!!! 8|
Oleee ole ole oleee Viudaaaa, Viudaaaaa 

Tabaré usted es diabólico.
Aparte la jugada… taco de Cave, pase de cuarenta metros de este pibe, globito de Alario.
Muy bien 10 felicitado y pavada de debut.