Tabare Viudez - Olimpia

Se menciona en River desde que Gallardo asumió. Le tocó debutar en una semifinal de Libertadores con River pasándola mal 0-1. Hizo todo bien. El pase del gol de Alario es de crack. Sin exagerar. Todo de Gallardo que se cansó de pedirlo.

tremendo lo de Viudez, vamos a ver que nos trae mas adelante, pero entrar asi y meter tres pases gol practicamente, el ultimo una joya, es de crack

increible !!

1 me gusta

Habia que confiar en gallardo, muy buen jugador ojala la siga rompiendo.

Metió 3 pases gol que si los hacía Riquelme mañana lo pedían para Presidente.

11 Me gusta

ES COSA SERIA

Menos mal que hacia 90 dias que no tenia futbol, sino metia esos 3 pases y 5 goles en el rato que entro…

4 Me gusta

C R A C K

que jugadorrrr, para todos los giles que tiraban mala onda! Ahi tienen!

2 Me gusta

Muy buen partido, le cambió la cara a River. Pero por favor, no hagamos como con el Pity, de decir que es el nuevo 10 y que después bajó su nivel y no lo quiere nadie. Hizo un gran partido con lo que entró, pero tranqui…

MONSTRUO DEL FUTBOL, DEIDAD ZURDA, CUANDO UN JUGADOR HABIA SIDO TAN DESCISIVO EN 25 MIN?? SOLO TABARE URUGUAY

1 me gusta

El romy en su vida puso un pase de cachetada como el de viudios a alario. Las otras dos asistencias (a Mora y al cave) sí son más riquelmeanas. Y como bien decís, mañana hasta en incaa tv lo pedían para la selección

2 Me gusta

a mi martinez no me convence desde que pisó un campo de juego con la de River.
Este pibe es otra cosa.

Yo lo conocía de Nacional, les dije que confíen en el Muñeco…
Hoy va a quedar como el día que entró Viudez!

Granda Tabare, la primera vez que nos encontramos con el mismo jugador que nos venden en los videos. Valio la pena fumarme ese video de 20 minutos el otro dia.

3 Me gusta

Los pases a Mora, Cavenaghi, y la cachetada orgásmica que le pone a Alario para el gol fueron excelentes. Sublime presentación.

1 me gusta

Quién te conoce messi? Tabare y nada más, vieja (?)

Con razón lo pidió tanto el muñe. En unos minutos en la cancha mostró todo su potencial, la asistencia a alario es hermosa.

1 me gusta

crack el “tabagol” o “taba assistence” como los chivos de mierda del gordo puto de niembro =D

crack dentro de la cancha espero que afuera no pq decian que le gusta mucho la joda y las fanaticas de river se le van a regalar mal. jaja que lindo debe ser estar en su lugar.:smiley:

El pase del gol fue un escándalo. Si yo era el árbitro suspendía el partido por incidentes.

auspicioso arranque