Tabare Viudez - Olimpia

No me dejo de asombrar, por fin alguien hace en la cancha lo qe se ve en los videos. El domingo lo quiero de titular vs Colon para qe siga agarrando ritmo.

1 me gusta

Entró muy bien. Espero que tenga este nivel de ahora en más.

Te amo idolo de la vida, viudez +10

DE DONDE LO SACASTE MUÑECO? Es un ANIMAL dejo a sus compañeros 3 veces mano a mano en 20 minutos.

1 me gusta

pases a lo Maradona

Que animal, entreguenle las llaves del club

2 Me gusta

Bestial lo que hizo este muchacho, no habia ningun video de el, un concepto fantastico para manejar la bocha y meter esos pases sobre todo el ultimo, se la puso con un desprecio total. Enorme debut.

2 Me gusta

ya va la primera para riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo no entiendo como no esta en la seleccion uruguaya con los MUERTOS que tienen, con viudez y mora no se si ganaban la copa pero pegaba en el palo

Ehhhh?!.. naaaa… en una cajita de cristal hay q tenerlo para la final. Hace una banda q banda q no juega y entro excelente. La verdad q nunca vi un jugador q tenga tanta precisión después de estar tanto tiempo sin jugar y sin club.

Primer partido que te veo jugar, primera paja fuerte que me hago.

2 Me gusta

Los pases de hoy mamita, parecía messi.

viudez >>>>>> messi

1 me gusta

entró afiladisimo calabaza viudez, ojalá siga asi en los 2 partidos que restan

1 me gusta

Desde España vieron el partido y le encanto a Florentino, el pase ya se realizo en 20 millones y mañana estara viajando a Madrid para sumarse a los entrenamientos :lol:

6 Me gusta

Estaba viendo el partido con mi vecino, y cuando el muñe lo mete a Viudez le digo: Ojala sea una mezcla de Messi, Maradona y Zidane. Me equivoque, fue MEJOR

2 Me gusta

Hay que ir de a poco, primeros minutos en river, yo se que entusiasma pero lo mejor es ser cauteloso.

PD: HACEME EL CULO.

16 Me gusta

Hola millos, soy uruguayo y obviamente hincha de Nacional. Así como un usuario millonario se registró en el foro bolso yo vine acá para también intercambiar sobre Viudez.
Primero que nada decir que Taba no es hincha de peñarol, de hecho cuando viene a jugar a Nacional fue con una puja con ellos en donde él decide ponerse la más linda y escupirles en la cara. Como despecho Diego Aguirre dt de ellos y ex técnico de Viudez en las juveniles sale a decir de forma mala leche que Viudez le había dicho que era hincha de peñarol. El tipo es profesional y es hincha de si mismo como todos los jugadores primero que nada pero si hay una camiseta que le tira es la nuestra y de hecho en sus vacaciones cuando volvió de Turquía fue a ver la final clásica a nuestra popular y terminó adentro de la cancha festejando con el plantel como un jugador más.
Taba es un flor de jugador que tiene condiciones de crack, no por nada se lo llevó el Milan hace unos años. Por eso me sorprende cuando estaba por venir que nadie lo conocía y que incluso hacían chistes tontos con su apellido, también algo que me choca mucho es que acá sean tan cambiantes en la opinión de un jugador, se basan por un partido bueno en si un jugador es un crack o es un paquete incluso antes de conocerlo.

5 Me gusta

Hola, como andas? Nosotros mas que alegres,es impresionante lo de este equipo. Es verdad , a Viudez ni lo registrabamos,creo que desde ahora lo miraremos con otros ojos,debutar en una semifinal de copa de visitante en el quipo mas grande del mundo no es para cualquiera.

Bueno, me equivoqué de mezcla, era el modelo 2002 asistidor de Ortega. :lol:

1 me gusta

Se reencarno en Patoruzu Alzamendi este tipo… me estoy tatuando Tabare en la p*ja con tinta china!!!

1 me gusta

si juega bien un partido asi es porque es crack y cualquier otro partido le va a quedar chico… tendra sus malos partidos obviamente en el futuro, pero por falta de condiciones o huevos no va a ser, hay que ponerse la de river asi como si nada y jugar como jugo