Tabare Viudez - Olimpia

Según Wiki, en el año y medio que estuvo en Nacional, hizo 27 Asistencias. :expressionless:

Sí, 27 Asistencias en 1 año y Medio, para la mediocridad Sudamericana es BASSSSSSSSSSSTANTE.

En vos confío Muñe :heartbeat:

1 me gusta

Robben lleva 10 años con la misma jugada, y le va bárbaro. Ojalá.

6 Me gusta

Le tengo fe al yourugua este. Ojala la rompa, si el muñeco lo pidio tanto y siempre por algo sera.

Si ese número de wikipedia es cierto, 27 asistencias en 51 partidos, es una ANIMALADA. Más de media asistencia por partido (!!!)

Lo busque en transfermarket. En los primero 6 meses en Nacional (primer semestre 2011) dio 12 asistencias y 4 goles en 18 partidos. Y en la temporada siguiente (2011/12) dio 15 asistencias e hizo 8 goles en 33 partidos. Una bestia.
En la temporada 2013/14 en Turquía, dio 13 en 33 partidos, con 6 goles.
Después en Mexico y la ultima temporada en Turquia jugo poco. En defensor sporting no dio asistencias. En Milan solo jugo 1 minuto.
En total 47 asistencias, 27 goles en 150 partidos.

Turcos, manden el TMS antes del martes del partido así juega el martes!

3 Me gusta

motiva el video

Ahora si estoy con ganas de verlo jugar, cada vez mas motivado.

El dato (?): En su único minuto en el Milan entró por Beckham.

3 Me gusta

Venia a poner lo mismo sobre el video que subieron.
Le tengo fe, dale botija!

Jaja.
Canales también la rompía antes de ponerse la de River.

Xq hay tantos que lo ponen como compañero de Mora a este tipo? Por lo que veo en los videos siempre jugó bien abierto por uno u otro lado.

En los entrenamientos marca diferencia ojala lo plasme en la cancha.

Estara bien de lo fisico o tendra que agarrar ritmo?

En el f0ro de Nacional pregunte que onda con Viudez y me dijeron que " no espere mucha de el en los clasicos. Pero que en los otros partidos te los gana solo".

En los videos hasta Ballón era bueno.

Quiero verlo en la cancha. Dicen que es un estilo Mora (rápido, peleador, molesto), ojalá la rompa.

Físicamente tendría que estar bien, ahora es obvio que le falta fútbol, lo cual no me gusta porque los primeros partidos no va a rendir al 100% y acá lo van a criticar como si fuese Robert Flores.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Me pasaron una cuenta del foro de Nacional, acá leo algo que pusieron del Calabaza:

Mientras no esperes nada de él en los clásicos no te va a decepcionar. El resto de los partidos te los gana solo si quiere.

A Viudez acá lo amamos todos. No vas a encontrar dos opiniones.

Comparto con Martín, no se caracteriza por aparecer en los partidos trascendentes.

Para mí es muy completo. Es rápido y bueno técnicamente y puede desequilibrar en el mano a mano, pero también es un jugador de equipo y buen asistidor. Tiene buen remate. Le haría muy bien a nuestra selección, pero con el técnico antifútbol que tenemos difícilmente se gane un lugar.

Se llevaron flor de jugador. Nos gano un campeonato uruguayo practicamente el solo, inclusive haciendo el gol contra Defensor en la final. Es un jugador desnivelante, rapido, habilidoso, tiene gol, etc. Con la forma de jugar del muñeco le van a sacar mucho jugo a Viudez.

Vi que en varios programas argentinos lo comparan con Mora, te puedo decir que no es nada que ver a Mora, juegan en diferente posición, Tabare te puede jugar mas atrás que Mora, y es mas gambeteador, con muy buena técnica, con mas potencia y una pegada muy grande, cuando tiene ganas y esta enchufado, como dicen arriba te gana los partidos solo, tiene partidos que desaparece, x lo general en los clásicos, se llevan tremenda incorporación

Salimos bicampeones tirandole pelotazos pasados

Bien abierto por la derecha y va a desnivelar como pocos, por izquierda también puede andar porque usa bien las dos piernas, muy habilidoso, rápido y buen remate. Medio flojito en el cuerpo a cuerpo y en general no se destaca en clásicos. Pero partidos por copa a nosotros nos ha ganado él solo más de un partido.

Igual lo tomo con pinzas, Mayada había sido elegido el mejor jugador del fútbol Uruguayo meses antes de venir y acá, si bien demostró algunas cosas, está lejos de ser “un crack” por ahora…

1 me gusta

Es una incognita, "the Widow!.. habrá que esperar que juegue.

El futbol uruguayo es extraño…te manda un Francescoli y un Mayada con la misma publicidad. Es medio una lotería…jejeje.

1 me gusta

Señoras y señores, tenemos el nuevo FRANCESCOLI

JAJA

2 Me gusta

Eso me recuerda al Señor que se nos fue.

3 Me gusta

Alguien tiene noticias de como esta rindiendo en los entrenamientos??

El gol que hace con uruguay, mamita… Me encanta que le pega mucho desde afuera de media y larga distancia, tiene gol y habilidad. Ojalá la rompa.