Tabare Viudez - Olimpia

Hasta que no lo vea con la banda no voy a decir si es bueno o malo

[TWEET]622585337605287936[/TWEET]

Dicen que en los entrenamientos la rompe.

Ver para creer. Gallardo hizo mucho fuerza para que venga, ojala le vaya bien.

Carlos Andrés Sánchez Arcosa

Camilo Sebastián Mayada Mesa

Rodrigo Nicanor Mora Núñez

:mrgreen:

4 Me gusta

Ya puede jugar? :scratch:

Es joda que se llama Uruguay?

ehm…no se si lo preguntás en serio…pero no, el nombre que aparece en el titulo del thread es tal cual aparece en su documento.

1 me gusta

Tabaré Uruguay Washington Viudez Mora, alias Franklin Edison Canelones Pereira Da Silva.

3 Me gusta

Que manera de asistir, a ese Porta lo deben haber vendido gracias a el.

1 me gusta

este al Torito en un año le sube el promedio de 0.52 a 0.70 :cool:

Ojala sea como ustedes dicen.

Vamos Calabaza! toda la fe.

1 me gusta

Me lo imagino como un Puty Martínez II

Mamita el nombre…

Acá se va a cansar de asistir a Alario.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Jajajjaja, nada que ver. Este tiene huevos.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Si, lo vi el otro día. Que pases que mete!!!

había visto otros videos de Viudez y no me había parecido la gran cosa
ahora viendo este más completo, la verdad entusiasma
va a ser el reemplazo de Mora por su manera de jugar

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

además creo q es el tipo de jugador q nos anda faltando, es decir, un tipo desequilibrante en el mano a mano, q de un pelota cualquiera reciba y se saque un tipo de encima y genere un ataque. además tiene facilidad para salir para cualquier lado, y saca ese metro de ventaja por el pique corto. no es q le pega bien, técnicamente como Riquelme. tiene una forma rara de pagarle, picante, como Tévez. y la manda a guardar con su tiro de cualquier lado.
también asiste muy bien; será Alario el gran beneficiario?

me puse a leer el foro de nacional a ver que recuerdo tenian de el… y lo piden todos los mercados de pases!

http://forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=105&t=27764&start=1240

que se yo, por algo es, yo le tengo fe

encima decian que gallardo, viudez y recoba eran los estandartes de los buenos momentos de nacional

lo unico malo que lei de el es que era intermitente, que era de salir de joda y que solo cuando tiene ganas la rompe toda

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

encima ese porta era un muerto terrible, fue 2 veces a qatar y lo rajaron por perro, asi que imaginate… despues lo terminaron vendiendo a independiente del valle

alario o el que lo acompañe se va a llenar de goles

1 me gusta

Cero expectativa con este tipo , vamos a darle una cuota de confianza al DT que es el que sabe.

Deja tu cuenta asi no tenemos que crearnos una.

Pone algunos comentarios! No se pueden ver

En un video que pasaron los de TyC (programa de la siesta) mostraron como el tipo repetía la misma jugada una y otra vez. Tomaba la pelota en 3/4, pasaba a dos rivales -rapidísimo- y dejaba a un compañero frente al arco. Todas las bochas al pie, y eso me entusiasmó mucho. Gallardo sabe que River necesita algo así, y mucho más desde que Piscu bajó su nivel.

2 Me gusta