le tengo fe y eso que no se ni como juega ni vi sus videos
No me queda claro donde termina su nombre y empieza su apellido.
Fuera de joda ese no es el nombre completo, es Tabaré Uruguay Washington Viudez Mora
Desearía que vuelva Araujo solo para que pronuncie el nombre completo de este crack cuando meta goles.
Todavia no lo podemos usar?
Que no pise nunca mas el monumental el negro de mierda. No se da cuenta que nos esta perjudicando?
Toda la fe!!!
Esta vez no es su culpa, recién mañana se habilita la VISA de trabajo y puede ir a portugal a firmar.
Iba a pregeuntar lo mismo . el muñe ya lo puede usar no?
AH NO, pensé que era una joda lo del nombre :lol:
no va a llegar viudez para la copa me parece. si mañana vence…
Hace una semana que está venciendo…
ya firmo el que se fue? si no firmo es un asqueroso mala leche, si te vas andate rapido y deja lugar a los que si quieren ganar la copa
Que al pedo lo pusimos en la lista de la copa me parece, si de entrada se sabia y daba por sentado que entraba a jugar después que se fuera Mora y para el resto del semestre después de la Libertadores además no es que trajimos a alguien de renombre para que tuviera que estar si o si en la lista osea que si se quedaba afuera de la lista tampoco estaba mal, nadie lo iba a venir a pedir o a putear a Gallardo por no ponerlo, encima nos salio un dineral sumado a todo el quilombo con Teo, espero que sea la reencarnación de Romario y se canse de meterla
Nombre de País, Ciudad, Estado civil y fruta. :mrgreen: Jaja…
Te banco Tabaré, para mí la vas romper…
Ya que estamos, ponganle el nombre completo a Carlos Sanchez y Mayada, y completamos los yoruguas.
Yo les digo, me puse a ver videos y videos de este flaco, y a preguntar sobre él a hinchas de Nacional, y no es ningún 4 de copas, la única chance de que le vaya mal es que sea un pechofrio, sino, la va a romper a mas no poder.
A una mina en el 2006 le pusieron bubucela de nombre. Claramante el horario de atención del registro en uruguay son los sabados de 4 a 6 de la mañana. .
Y a eso todavía le falta el apodo.
Puede jugar Viudez o no el martes?
O para el torneo local.
QUe pasó con Teo?
Firmó ya?