Por suerte este no tiene la mala fama que ese otro.
Algunos comenarios sobre Viudez en el foro de Nacional.
Mientras no esperes nada de él en los clásicos no te va a decepcionar. El resto de los partidos te los gana solo si quiere.
A Viudez acá lo amamos todos. No vas a encontrar dos opiniones.
Comparto con Martín, no se caracteriza por aparecer en los partidos trascendentes.
Para mí es muy completo. Es rápido y bueno técnicamente y puede desequilibrar en el mano a mano, pero también es un jugador de equipo y buen asistidor. Tiene buen remate. Le haría muy bien a nuestra selección, pero con el técnico antifútbol que tenemos difícilmente se gane un lugar.
Se llevaron flor de jugador. Nos gano un campeonato uruguayo practicamente el solo, inclusive haciendo el gol contra Defensor en la final. Es un jugador desnivelante, rapido, habilidoso, tiene gol, etc. Con la forma de jugar del muñeco le van a sacar mucho jugo a Viudez.
Mucha suerte millo
Vi que en varios programas argentinos lo comparan con Mora, te puedo decir que no es nada que ver a Mora, juegan en diferente posición, Tabare te puede jugar mas atrás que Mora, y es mas gambeteador, con muy buena técnica, con mas potencia y una pegada muy grande, cuando tiene ganas y esta enchufado, como dicen arriba te gana los partidos solo, tiene partidos que desaparece, x lo general en los clásicos, se llevan tremenda incorporación.
Salimos bicampeones tirandole pelotazos pasados
Bien abierto por la derecha y va a desnivelar como pocos, por izquierda también puede andar porque usa bien las dos piernas, muy habilidoso, rápido y buen remate. Medio flojito en el cuerpo a cuerpo y en general no se destaca en clásicos. Pero partidos por copa a nosotros nos ha ganado él solo más de un partido. Lo que le puedo decir al hincha de river que preguntó.
s un delantero del estilo de Alexis Sánchez pero con un poco menos de explosión, potencia y velocidad. Su principal defecto es en el cuerpo a cuerpo ya que es bajo de estatura y no tiene gran porte físico.
En sus inicios pintaba para crack y jugador de selección pero nunca se ha terminado de consolidar a nivel internacional.
De paso dejaron esto:

Sebastián Srur @Sebasrur 51 sHace 52 segundos
Aún no esta habilitado Viudez en River para jugar mañana. Falta el transfer de Teo desde Portugal y el del uruguayo desde Turquía.
Que se mande un transfer en 1 día es dificil, que se manden 2 es casi imposible, ojalá que si igual.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Gente, estamos en el 2015, ya fue eso de que un fumador es mal jugador.
Mathieu fuma, le hizo un gol al Real Madrid y ganó la triple corona, Zidane fuma y fue en su momento Top 3 mundial, Wilshere fuma y es uno de los mejores 5 del fútbol inglés, Ribery fuma y hace 1 año y medio ganó el Balón de bronce, Piqué fumaba y gano 2 Eurocopas y 1 Mundial…
El Enzo fumaba que daba calambre.
Ya estoy con mucho Hype con todos los comentarios del foro del Nacional
Se decía que Francescoli fumaba en el entretiempo.
No pasa nada, no jodamos.
Me estan cebando…
Dicen que desaparece en partidos importantes pero ganaron una final con gol de él, ésta gente solo cuenta como partidos importantes los partidos vs Peñarol y los demás no importan?
Si, acordate que es Uruguay, el 3º equipo de allá acá pelearía palmo a palmo con Talleres por no descender a la D.
Me entusiasmaron muchísimo los comentarios del foro! Saludos a los amigos bolsos que estén dando vueltas por acá!
POR DIOS, dejen de ENDIOSAR jugadores antes de que jueguen. No nos comamos otro chasco mas por favor.
Gente, con cautela. Calladitos llegamos a donde llegamos.
No veo un sólo comentario que lo haya endiosado mostro eh. Estamos diciendo que nos entusiasman los comentarios (sumados a la insistencia abrumadora del Muñe) porque no tenemos ni puta idea de cómo juega, lo mismo que dijimos con Bertolo o que alguno pudo haber dicho con el Pity Martínez: pinta bien y punto. Eso se puede decir. No tengas miedo. No estamos diciendo CRACK TOTAL ni que CON TABARÉ GANAMOS TODOS. Nadie, absolutamente NADIE dijo eso.
A algunos les cabe mucho la de ser contreras por ser contreras…
Quiero verlo jugar, tanto que hablan de este muchacho.
ahi va, voy agregando
uhhhh, igual el unico que lo dijo, hay que ver
en turquia abunda la noche y la joda, q no se va a adapta
[/QUOTE]
dicen que es de peñarol por eso el comentario
comentario de diciembre 2014 el de arriba
q lindo si se manejaran esos nombres para el Bolso…
[/QUOTE]
lo dicen porque bertolo tambien jugo en nacional
cuando se estaba entrenando en nacional y tenian la ilusion de que no vaya a river
jajajajaj
tengan memoria bo!
ahi te vi, desde que preguntaste lo llenaron de elogios, salvo eso de los clasicos pero bue… hay que ver aca como es, no es lo mismo sentir un clasico de tu pais que el de otro, capaz que el boca-river lo toma como un partido mas y la rompe jaja
mas comentarios, me cope ahora
Desaparece en el clásico y la rompe cuando tiene ganas…cualquier parecido con Teo es pura coincidencia.
hay que ver, mientras no sea displicente todos los partidos y ponga huevos yo lo banco
:lol:
Che, cual es el video del que hablan mas atrás? no lo pude ver