Tabare Viudez - Olimpia

Tengamos en cuenta que este tiene los videitos donde Mayada era el rey. El fútbol Uruguayo es una fiesta de conos.

Pero como su competencia está mas verde un brócoli, la vara para la Calabaza no está muy alta.

Con que tenga ganas de jugar alcanza para hacer la diferencia en este River.

2 Me gusta

Gente, es una incógnita, no jodamos. Nadie lo vio jugar jamás. A los videos no hay que tenerlos en cuenta.
Depositar esperanzas en una incógnita?? cualquiera.

Si el muñe lo pide, hay que tenerle fe, pero tampoco para pensar que es el salvador si nadie lo vio jugar nunca. Además, no creo que sea un messi desequilibrante, sino no estaría acá proveniente de una liga de mierda.

ANDATE TEO LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO Y DEJA EL CUPO PARA PERSONAS QUE SI QUIEREN JUGAR !!! :evil:

1 me gusta

La ultima esperanza de River en ataque … ta madre que lo pario

1 me gusta

TABARE VIUDIOS EN VOS CONFIO

yo vivo en uruguay. a este lo conozco, gallardo lo trae porque rindió con el en nacional y salio campeón, pero es un jugador medio pelo total. si nuestras esperanzas están depositadas en este, viene jodida la mano

Concentra para el Martes.

2 Me gusta

Concentra

Se viene el estallido (?)

1 me gusta

Concentra pero no juega todavia, media pila.

Esperemos que sea la reencarnacion de Luis Suarez porque sino estamos al horno

1 me gusta

Dale Teo, libera el cupo que lo quiero ver al Calabaza el martes

Solos nos queda confiar en vos, uruguayo desconocido.
Rompela toda.

Campeones del mundo

Le tengo mucha confianza al uruguayo. Ojalá se vaya rápido Teo, así Viudez firma el lunes y el martes Cavenaghi no esté en el banco de suplentes.

en fox recien dijeron que ya se fue teo

1 me gusta

Lo mando de titular el martes

Lo quiero ver jugar a Calabaza a ver si juega decentemente es titular con Mora en los partidos importantes

1 me gusta

Tiene menos futbol q saviola…