Para los que son escépticos cuando hablamos de las stats de los players
Why clubs are using Football Manager as a real-life scouting tool
Me cae simpático el uruguayo, vi apenas unos minutos de unos videos así que no tengo idea de si es realmente bueno, lo tendrá que demostrar, pero tiene mi confianza porque confio en el ojo de Gallardo para elegir.
Ojala no sea un Mayada o Pity Martinez 2.
jugo en el Necaxa de Don Ramon, con eso me alcanza. CRACK
Dale Calabazaaaaa, espero que seas la reencarnación de Garrincha dentro de una cancha porque en lo otro peleas cabeza a cabeza :lol:
Este debe ser el que más gans tiene y en mejor forma está para jugar, y todavía no puede hacerlo. 
todo depende de vos flaco… y cuando se valla morita q dios se apiade de nuestras almas…
lo que yo me pregunto es si este cambia la ecuación de lo que se vio en estos 3 partidos.
Sálvame superman
Salvanos, que te hagan jugar como sea el martes porque si jugamos con Boyelio, Driussi o Cavenaghi me da un bobazo antes de que empiece el partido
Ariel N Reck @arielreck 2 hHace 2 horas
River: Copa Libertadores. Aún si Teo no rescinde a tiempo, podría pedirse a Conmebol inscripción provisional de Viudez (art.10.10 Regl CL).
Y, la verdad que no creo a priori, porque tampoco es un goleador, y eso es lo que necesitamos, tiros al arco… y goles!
Pero como es el que falta, es al que se le pone fichas.
aguanta corazon
vamos calabaza te tengo fe
Pero hace buenos pases.
Gracias a Dios !!! me mejoro el humor un toque esa noticia
Por como le vi pasar la pelota en los videitos que dan vuelta del tipo puedo afirmar que lo necesitamos YA.
Como decia el burrito, si es el viudez que se ve por ahi, si, sino es el mismo, no…