Tabare Viudez - Olimpia

pero saviola es viejo.

Otro fetiche del tecnico, a ver como le va. Hasta ahora Martinez y Mayada, nada de nada

2 Me gusta

Dale yorugua

Este tipo ni en pedo tendria que ir de titular el martes

si va de titular, que no se note que estamos hasta las manos

1 me gusta

Yo también le tengo fe. Es más, me arriesgaría a pedirlo de titular el Martes, Gallardo lo conoce bien y si tanto lo pidió debe ser por algo

me parece demasiado manotazo de ahogado de Gallardo con Viudez, quien viene de no jugar hace mil, sin entrenar con River desde el inicio de pretemporada, sin hacer fútbol… a no ser q sea la reencarnación de Cavani y Suárez…
creo q se le está escapando la tortuga… y estamos ante una semifinal de Copa Libertadores. Muy raro en Gallardo q siempre fué muy cerebral

Hay que ver si llega el transfer para el martes. Aún no llegó. Y ya tenemos experiencia de sobra con lo jodidos que pueden ser los clubes turcos.

1 me gusta

[quote=“LucaasCARP, post:1341, topic:109189”]

pero saviola es viejo
[/QUOTE]Viudez tampoco tiene 20. hace 10 días q entrena en el club, hace 2 meses esta libre y no juega desde el año pasado.

Ya pasaron 2 semanas desde su primer dia de entrenamiento en River. Si es cierto que llego con 2 kilos de mas supongo que los habra bajado.

Lo quiero ver contra Rafaela el sabado.

1 me gusta

Yo no se ni como juega, alguien tiene algún video del tipo este, sinceramente es un total desconocido.

Hincharon tanto por este, que solo espero que sea una mezcla entre el Ortega modelo 96’, Messi y Romario…

Toda la presión tiene el Yorugua.

1 me gusta

Otro fracasado mas, para colmo le gusta la joda y esta gordo …

todo sirve para tener una referencia de como juega un jugador hoy en dia, hay qe estar ajornado con todo, ademas de ver videos y esas cosas que tambien sirve, los juegos de video hoy en dia cumple un rol importante tambien, el mismo sanpaoli les hacia jugar y practicar con juegos de video a los jugadores de la seleccion chilena mientras estaban en la concentracion de la copa america

1 me gusta

Cero confianza, y cero paciencia para este borracho hijo de mil puta…

1 me gusta

Hay veces que pienso que el hincha de River es el mas pelotudo de todo, putear antes de que debute a un tipo que hace 7 meses está esperando jugar en River…

3 Me gusta

Vamos Calabaza!!!

Hola, vengo a dejar este video. https://www.youtube.com/watch?v=lkrn1zGmIag

jajajajajaja alto gordo falopa

Ya me veo que anotamos a este en la copa y no lo vamos a poder usar, mamadera