Tabare Viudez - Olimpia

Tiene pinta de tener vertigo en la cola.

2 Me gusta

:lol:

Calabaza Viudez, gran apodo jaa

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/TUH-iDUiBWw

Marinelli preño a la piba que entrevista, o veo mal? (era marinelli el que se la movia o no?)

1 me gusta

:lol:

Los comentarios de la ultima pagina y Hernan rematandola preguntando si Marinelli la preño a la notera. Este foro es unico.

1 me gusta

“Tereré” Viudez :lol: :lol:

PD: Es una incógnita gigante, pero tiene mi banca.

1 me gusta

Lo que dijo Calabaza:

[i]- “Para mí esto es algo nuevo e increíble. Voy a tratar de aprovecharlo al máximo, intentar adaptarme rápido a lo que es el equipo y todo este entorno. La sensación que me genera es alegría, que un tipo como el Muñeco me quiera de esa manera. Responsabilidad, mucha. Y muchas ganas de hacer las cosas bien para responderle a él".

• “Estar al cien por cien para cuando Marcelo decida mandarme adentro. Siento alegría por el interés que puso en mí un tipo como el ‘Muñeco’, que me pidió y responderle a toda la gente que hizo posible que yo haya llegado al club”.[/i]
1 me gusta

Santi, ¿te diste cuenta que el primer párrafo es un resumen del segundo no? :lol:

4 Me gusta

Uh, se me copio 2 veces lo mismo, bah saque de lados distintos y entre otras cosas que estaba haciendo me olvide de borrar una de las dos, ahí lo edito, de paso, dejo un par de fotos de Tabare :mrgreen:

Con la cara de boludo y redonda que tiene ya arrancamos mal. Por mas que me dijeron varios conocidos uruguayos que cuando no estas borracho/drogado sos un crack

Suerte

1 me gusta

Le tengo mucha fe.

Si te pidio Gallardo por algo sera confió en este pibe

flojo bot. no lee ni lo que copia y pega :lol:

2 Me gusta

Aprende a interpretar lo que uno escribe y anda a estudiar bobito, tenes un trauma conmigo, es increíble jajajaj

me dijo bobo un tipo que dedica su vida a copiar y pegar noticias en un foro de River y a estar todo el dia hablando de ropa deportiva. me voy a quitar la vida.
no tengo un trauma, solo que de vez en cuando me gusta descansarte para ver si dejas de ser tan plaga.

Que sabras vos de mi vida nene, yo ya estoy casi recibido, laburo de lo mio, me sobra tiempo, vos recién arrancas, y de esa misma ropa deportiva, si no fuera por mi, vos no te enteras nada y bien que comentas sobre el tema cuando yo pongo algo jajajaaj y no, no voy a dejar de ser ni hacer nada porque vos me lo digas, asi que no sigas perdiendo el tiempo, no jodas mas, no vas a lograr nada :smiley:

1 me gusta

arrancaron los testamentos. nnv

Che porque dicen que este sale de joda siempre? Vi en el post de 3 Fotos que un uruguayo habia comentando que este le da al pucho como un hijo de puta, es cierto?

Entre a foros uruguayos y dicen que se la pasa de joda, más vale que aca ese ponga las pilas.

1 me gusta