Tabare Viudez - Olimpia

Se va teo y viene otro con algun temita? a este le toca ser fiestero?
Le tengo una fe al muñe para ponerlo al 100%

Tira algun link de un foro

1 me gusta

Al primer escándalo que protagonice gallardios lo cuelga, es muy estricto el comuñe

quiero a ver este culiadito fumando, necesito alimentar mi morbo

//youtu.be/TUH-iDUiBWw

Estaba mas emocionado que nosotros.

1 me gusta

//youtu.be/wvZQ61nBips

Me mata cuando le tira la chicana sobre el asado, como si el tipo viniese de Turkmenistán donde no se tiene idea de lo que es la carne asada cuando en realidad viene de Uruguay donde el asado es casi tan popular como acá jaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Dejo algunos comentarios que encontré dispersos en el foro de Peñarol sobre el calabaza, tengan en cuenta que él jugaba en Nacional.

Hay que ver el nivel de Viudez.
Pero si está al 60% de su capacidad, es más que Teo.

Teo es humo, un gol al pedo cada 5 partidos y mucho circo alrededor.
Si Teo hubiese hecho los goles que hizo Mora, era considerado el mejor delantero de América.

Se está armando muy bien River. Si bien tienen características distintas no tengo dudas que Viudez si anda bien le va a dar más que Teo a River.

1 me gusta

en el fifa 15 estaba en el kasimpasa y la rompia tenia 76, 2 puntos mas qe mora y era super rapido por derecha

1 me gusta

Baja de peso y ponete las pilas que vos vas a jugar por Teo por la copa, si no la metes o haces algo vos, estamos al horno, asi estamos

Este cara de putarraco nos tiene que salvar? Me cago en dios

1 me gusta

Las ganas de jugar que se le notan a este tipo, ojala no le jueguen en contra.
Desde que Gallardo lo pide con tanta insistencia le tengo una fe tremenda.

1 me gusta

a esta hora tenes q estar comiendo desayuno de campeones y preparaandote para entrenamiento de domingo—
hay q ser una flecha en la copa

A todo esto es inexplicable que haya llegado con unos kilos de más, el bueno de Tabaré Viu10

1 me gusta

Yo no lo veo tan gordis! algunas fotos engañan un poco… hay que velo correr!

Vamos calabaza, Gallardo confia en vos, no lo defraudes.

1 me gusta

En el Gran DT lo pusieron como volante.

me mata la cara de apichonado del calabaza, como que no se le da eso de hablar frente a una camara. lo banco, le tengo fe. ojala no decepcione!

1 me gusta

esta calabaza nos tiene que salvar??? estamos hasta las pelotas.

1 me gusta

jaajajajaja sarpada cara de calabaza, no lo habia notado hasta ahora que lo vi con detenimiento.

1 me gusta

jajajaa, mora es bueno en el fifa. Teo es medio choto aunque tenga 78 creo