O sea que Viudez nos va a costar su pase, más lo que perdemos por rescindir el contrato de Teo y no venderlo normalmente?
Ayer me puse a ver videos de este, algunos goles abajo del arco, alguna que otra buena asistencia, uno que otro gol “lindo”, pero en general no tanto como para inflarlo.
En otras palabras, perfecto reemplazo para Teo.
Ah bueh… Tremendo cariputo ese “Putez”
Ojala rinda bien en el equipo. (Por algo lo debe haber pedido Gallardo)
Mira Teo hincha siempre con, me voy me voy, pero nunca tuvo una oferta formal, y si no llega ninguna oferta como siempre, que otra forma hay para liberar cupo? Porque seguir en River despues de lo que dijo, imposible. Y a parte Gallardo tampoco lo quiere.
Y si se llegara a hacer formar lo del Corinthians, River tiene la necesidad de liberar el cupo, con lo cual le bajo la cotizacion a todos los extranjeros, ademas Teo se quiere, Gallardo no lo quiere.
Todo eso imagino que el Corinthians o cualquier club lo va a tener en cuenta para hacer la oferta, y River tiene que aceptar lo que pidan.
Quiero que me pase el numero de su peluquería para saber adonde no ir
Antes que se ponga la de river que alguien le corto el pelo como a un ser humano por favor.
Flaco ojalá el día de mañana te idolatre.
Pero qué cara de pel… por favor. :lol:
entre al foro de peñarol y dicen que es bueno. Que hay que ver en que estado esta, pero que si juega a un 60% de su capacidad es mas que teo. Vi en sus estadísticas que no tiene mucho gol (0,20 de promedio) pero si bastantes asistencias. Mas de 70 en toda su carrera. bien 7.
cuando salió Messi:
Neymar: “el Messi Brasileño”
Alexis Sanchez: “el Messi chileno”
Viudez: “el messi uruguayo”
el pibe es bueno, pero por lo que dicen no es muy profesional. Es un jugador completo, y puede andar muy bien en River. Para mi, este va a ser onda P15cu, que todo el mundo lo miraba de reojo y terminó dandonos muchas alegrías.
este la rompe… fumen
Esa foto tiene que ser fake. No podés tener un peinado así…
Encima una calabaza parece la cabeza.
Tiene la cara de boludo mas grande q vi en mi vida, ojala la rompa
Me gustaria saber porque todo el mundo le dice Viudéz y en vez de Viudez. Creo que puede andar.
cuanta alegria junta por venir que hay aca papá !!!
Que se yo… espero que no me defraude como MAyada
la plasticidad de todo buen futbolista tiene
es primo de mercado?