tiene cara de moneda…
q se corte el pelo por dios… q se deje barba o algo, es una patada en los huevos… pero bue, si aguantamos a patiño…
tiene cara de moneda…
q se corte el pelo por dios… q se deje barba o algo, es una patada en los huevos… pero bue, si aguantamos a patiño…
Te quedas corto:
Andrés Chávez (Boca Juniors/ARG) - New Maradona, Tévez or Messi?
:lol:
de la que debe haber fumado el que subió eso.
El Maradona Boliviano de Trabalandia
seguro lo subio el durito de closs y la gorda niembraaa
Viudez es una palabra aguda. Respeta la regla: las agudas sólo llevan tilde cuando terminan en n, s o vocal. Aunque los apellidos no siempre respetan ese tipo de reglas…
Es un hecho que este tipo llega a River? pregunto porque estoy desinformado.
Nose por que, pero le tengo una fe barbara.
ya está con el plantel.
JJAJAJAAJAJAJAAJ
Yo desde el verano que le empece a decir “Viúdez” no se porque :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
JAJAJAJAJAAJJAAJ que culiado, es verdad, tiene cara de sol de moneda :lol:
A nuestro ídolo máximo le decían “el feo” y acá hablan del pobre pibe este Viudez, que ya bastante tiene con el apellido. Vamos pibe, yo te banco, por algo te trajo Gallardito.
DALE CALABAZA A ROMPERLA
Casi escupo el mate jajajajaajjajaaj
se quejan del peinado del Taba… ustedes vieron los peinados ridiculos de los jugadores de la seleccion chilena?
encima que los chilenos son mas feos que cagar de parado, clavan esos peinados payasescos…
Lo banco plenamente a este muchacho. Siempre es bienvenida la buena gambeta en este club
Va a estar bajo presión por todo lo que se esperó por el, tipo Fabbro, peor está bien porque se va a saber enseguida si le pesa la camiseta o no.
Que cara de Noir que tiene.
Ojalá que rinda.
Te tengo fe cabeza i zapallo
la rompe muchachos, tranqui